Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cambiar de coloración para darle volumen al cabello
Cambiar de coloración para darle volumen al cabello
Expertos

Cambiar de coloración para darle volumen al cabello

Compartir
Para que el cabello adquiera volumen, lo más común es hacerse un corte degradado. Aunque esta no es la única técnica para conseguirlo. A veces con un sencillo cambio de color podemos dar la impresión de que nuestra melena ha aumentado su volumen. ¿Quieres saber cómo? Nuestros expertos te lo explican.
 
Cambiar el color de cabello no le da volumen a la melena, aunque sí que ayuda a crear una ilusión óptica para que lo parezca. “Uno de los principios  básicos de las coloraciones dice que si algunas zonas de nuestra melena están más marcadas que otras, el corte parece más voluminoso. Y es en este principio en el que se basa la técnica del Lift Color. El Contrast, otra de las técnicas que se realizan en las peluquerías Jean Louis David, también juega con esta falsa impresión de volumen”.
 
En algunas ocasiones, si al cabello fino le aplicamos una coloración determinada, puede dar la impresión de ser más voluminoso. “La técnica Gloss también le da una falsa impresión de volumen a tu melena. Al haber algunos mechones que destacan sobre el resto de la coloración, la impresión general es que algunas zonas son más gruesas. Y por tanto, tu cabello parece que tiene más cuerpo”.
 
Cambiar el color del cabello da la impresión de darle volumen al cabello, pero un degradado aporta volumen real. “Siéntete libre de combinar ambas técnicas para conseguir una melena voluminosa. Si buscas una melena con un volumen máximo durante todo el día, no dudes en pedirle a tu peluquero que opte por combinar estas dos técnicas”.
 
Nuestro truco: Los cabellos teñidos necesitan cuidados y productos adaptados. Si quieres que tu coloración se mantenga durante el mayor tiempo posible y te gustaría tener un cabello hidratado, no dejes de probar la gama de productos Color Therapy.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO