Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Champú Liss Therapy: ¿para qué sirve?
Champú Liss Therapy: ¿para qué sirve?
Champú Liss Therapy: ¿para qué sirve?
Tratamiento pelo

Champú Liss Therapy: ¿para qué sirve?

Compartir

Si tienes el cabello grueso y te gusta llevarlo liso, ¡este champú puede convertirse en uno de tus productos favoritos! Te contamos por qué no te puede faltar en tu rutina capilar.

¿Para quién?

Para todas aquellas mujeres a las que les guste alisarse la melena, y en especial para aquellas que tienen el cabello rebelde. Este tratamiento, enriquecido con aceites de seda y algodón, te facilitará la tarea de peinado en tu día a día. Su fórmula sin parabenos alisa la fibra capilar para conseguir un brushing de larga duración. Notarás tu cabello más suave y brillante al instante. Además, es perfecto para controlar y eliminar el encrespamiento y deja tu melena suave y muy fácil de peinar. A partir de ahora, si tienes el cabello ondulado o rizado, podrás alisártelo con mayor facilidad.

¿Por qué sabemos que te encantará?

Su textura sedosa y ligera te seducirá. Además, tan solo necesitarás aplicarte una pequeña cantidad de producto para crear espuma y limpiar el cabello de la mejor forma, lo que supone una gran ventaja. Sin olvidarnos de su adictivo olor, ya que deja un perfume fresco y sutil que hace que tu melena huela bien durante horas.

¿Cómo utilizarlo?

Utiliza el champú Liso Anti-Frizz sobre el cabello húmedo, como máximo, dos a tres veces a la semana. Necesitarás aplicarte de una a cinco dosis de producto para llegar a todas las zonas, aunque todo depende de la longitud y del grosor de tu melena. Aplícatelo y masajéate el cuero cabelludo para que el producto penetre bien. Con este gesto también activarás la microcirculación y eliminarás los residuos que se acumulan día tras día. Para conseguirlo, ejerce un poco de presión con la punta de los dedos y realiza movimientos circulares. Por último, aclárate bien la melena con agua.

¿Cómo mejorar su eficacia?

Si deseas lucir una melena lisa y sana, completa tu rutina capilar con los cuidados de la gama Liss Therapy. Usa la mascarilla Liso Control una vez a la semana sobre el cabello húmedo para nutrirlo en profundidad. Déjala actuar durante cinco minutos si tienes el cabello fino o diez minutos si lo tienes grueso y aclárate bien la melena. A continuación, ponte la Bruma Láctea Duradera antes de peinarte para proteger el cabello de los aparatos de calor. Por último, aplícate un poco de este mismo producto cuando termines de peinarte para un obtener un acabado ultra brillante.

Saber más :
Liss Therapy
Liss Therapy

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres