Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El cine al aire libre
El cine al aire libre
El cine al aire libre
Actualidad

¡3,2,1....Acción! : Los mejores cines al aire libre

Compartir

Cine bajo la luz de las estrellas, una de las escenas más repetidas en la gran pantalla y que este verano podemos recrear. La expresión más romántica, divertida y especial del séptimo arte. Da igual si es con amigas, con tu novio o en familia, ir a ver una película al aire libre se convierte en un plan fabuloso con el que romper tu rutina en la ciudad. Prepara tus palomitas que te llevamos de ruta por los mejores cines al aire libre:

Cinema Lliure a la platja

En la ciudad condal, en uno de sus principales puntos turísticos, tiene lugar la Sala Montjuic que durante varios años lleva celebrando esta cita del cine al aire libre, aprovechando el buen tiempo de la época estival. Películas como La La Land o El apartamentos están en su programa de este año. Música que hace más amena la espera, la posibilidad de disfrutar de una cena picnic o tumbonas que garantizan una experiencia confortable y única.

Auto Cine Drive In

Si esta verano Denia es tu destino, aprovecha para visitar su cine al aire libre. El aire del mar del Mediterráneo como acompañante para una sesión de cine en la playa de Les Marines. Un plan apetecible pensado para todas las edades con una cartelera de lo más variada y divertida. ¿Se te ocurre mejor plan?

Autocine Madrid Race

Autocines Madrid Race
Autocines Madrid Race

A escasos metros de la Castellana, se encuentra este espacio en el que por un momento te sentirás como la mismísima Sandy de Grease. Este año en su cartelera se cuelan películas como Pulp Fiction o Cars, permitiendo disfrutar de esta experiencia también con los más pequeños. Una pantalla gigante y un sistema de sonido que nada tienen que envidiar a una sala de cine tradicional. Una propuesta muy americana en la que no puede faltar los míticos diner estadounidense con sus letras de luces y los foodtrucks que no dejará indiferente a nadie. Enciende los motores que no queremos que te quedes sin tu plaza.

Por supuesto, también puedes acceder a pie y disfrutar de la película.

Los peinados de cine

El cine es un arte legendario que nos ha dejado looks inolvidables que se han convertido en fuente de inspiración durante décadas. ¿Quién no ha recreado alguna vez las ondas XXL de las grandes divas del cine ? Jean Louis David te da las claves para conseguir este peinado que se adapta a todo tipo de cabellos. Necesitarás simplemente una tenacilla de pequeño diámetro con la que darle forma a los mechones quedando un rizo definido que después desharás con los dedos para un efecto onda.

Truco del pro: Ahuécate el cabello sobre todo en las puntas para darle un extra de volumen y para mantener tu peinado durante horas recurre a Fix Ultimate de Jean Louis David, el fijador infalible para un look de cine.

Saber más :
Style Bar
Style Bar