Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 Aprende a hacer una cola de caballo con volumen por etapas
Aprende a hacer una cola de caballo con volumen por etapas
Aprende a hacer una cola de caballo con volumen por etapas
Peinados

¿Cómo realizar una cola de cabello abombada?

Compartir

¿Aburrida con tu cola de caballo sin volumen? ¿Y si le dieras volumen creando un bonito abombado en la parte superior de la cabeza? Te enseñamos lo que tienes que hacer...

¿Ganas de darle fuerza a tu cola de caballo? Opta por este peinado que consiste en dar volumen a tu cola de caballo. Primero, piensa en lavarte los cabellos la víspera para que el volumen creado no recaiga. O si no, seca tu melena cabeza abajo para levantar las raíces.

Etapa n°1 : preparar tu melena

Empieza por desenredar con delicadeza tu cabellos y así poder texturizarlos desde las raíces hasta las puntas sin crear nudos. Prepara el dúo : polvos de peinado como la Texture Powder de Jean Louis David + spray fijador y texturizante como el Design Spray. Espolvorear el polvo sobre las raíces para levantarlas y darle volumen a tu peinado. Vaporiza algunos toques de Design Spray sobre el resto de la melena para darle cuerpo.

Etapa n°2 : crear el abombado

Seleccionar un mechón largo al nivel de la raya al medio y cárdala. Peina las raíces de cada mecha de recubrimiento en el sentido inverso del crecimiento para darle volumen en la parte alta de la cabeza . Coloca la mecha cardada hacia atrás alisándola delicadamente con un peine para domar los cabellos sin aplastar el volumen.

Lo que debes saber: si tus cabellos son muy finos y que deseas un volumen máximo, coloca un donut de espuma con velcro hechos para facilitar la realización de los efectos abombados .

Etapa n°3 : fijar el moño

Para terminar , ata tus cabellos con una cola de caballo alta para un efecto chic, baja para un efecto casual o medio alta para un efecto elegante. Fijar con la ayuda de una goma elástica cuidando de no estirar mucho para no deshacer el volumen creado anteriormente. Un vela de laca , y ya está.

Saber más :
Speed Up Do