Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Color Therapy, el nuevo ritual de tratamiento Jean Louis David
Color Therapy, el nuevo ritual de tratamiento Jean Louis David
Color

Color Therapy, el nuevo ritual de tratamiento Jean Louis David

Compartir
Para que tu cabello teñido conserve todo su brillo, Jean Louis David innova y te trae un ritual de tratamiento completo en tres etapas para sublimar tu melena y prolongar la intensidad de tu color a domicilio. Descubre el nuevo ritual de tratamiento Color Therapy.
 
Este innovador ritual te permitirá mantener tu color  gracias al Color Stay Complex, ¡y sublimarlo entre dos sesiones de coloración! Propuesto exclusivamente en los salones Jean Louis David, este ritual te permite intensificar tu color gracias al conjunto de pigmentos en la mascarilla. ¡Un tratamiento ultrapersonalizado para nosotras! También puede aplicarse a domicilio, sin pigmentos añadidos, para alargar tu tinte y fijar los pigmentos en el corazón de la fibra. Este ritual en tres etapas incluye un champú Couleur Intense, una mascarilla Couleur Profonde y una leche sin aclarado Couleur Ultime.
 
El champú Couleur Intense mejora el brillo del cabello teñido y prolonga su color. Para aplicar la cantidad correcta, hazlo en función de la longitud y la densidad de tu cabello. La mascarilla Couleur Profonde se aplica tras el champú. Ésta hidrata el cabello en profundidad y fija los pigmentos para una mayor duración. Si quieres lograr una eficacia óptima, déjala reposar durante tres minutos y emulsiona añadiendo agua mientras vas aclarando. Utilízala tras cada lavado con el champú Couleur Intense.
 
Por último, sírvete de la leche sin aclarado Couleur Ultime para facilitar el secado y el desenredado. Se aplica con los dedos sobre cabello escurrido antes de proceder al peinado.
 
Resultado: tu cabello está nutrido, más brillante y, sobre todo, ¡listo para conservar durante más tiempo su brillo y su color!
 
© Jean Louis David
Saber más :