Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Coloración de cejas: Qué hay que hacer y qué no
Coloración de cejas: Qué hay que hacer y qué no
Coloración de cejas: Qué hay que hacer y qué no
Color

Coloración de cejas: Qué hay que hacer y qué no

Compartir
La tendencia dicta que se llevan las cejas teñidas: decoloradas, oscuras, flúor… Las posibilidades son infinitas.. ¿Te gustaría probar a hacerte una de estas coloraciones en casa? Si has respondido que sí entonces hazlo con cuidado para que el resultado no sea un desastre. Descubre lo que hay que hacer y lo que no cuando te haces una coloración en las cejas...
 
Sí. Para conseguir un efecto natural opta por ponerte las cejas como mucho dos tonos por encima del color natural de tu melena. Es muy importante que haya armonía con respecto a la cara, especialmente si buscas conseguir un look natural.
 
No. Olvídate de los excesos. Para conseguir un resultado óptimo mejor ve a tu peluquería de confianza para que tu peluquero te haga la coloración con un pincel. Esta es la mejor técnica para hacerse una coloración en las cejas y que el resultado no sea excesivo.
 
Sí. No sobrepases la línea natural de las cejas cuando te hagas una coloración (a no ser que vayas a una fiesta de disfraces), porque lo único que vas aconseguir con esto es que la coloración te irrite la piel. Si quieres hacerte la coloración tú misma prueba a ponerte un poco del tinte en la piel (en la mano, por ejemplo) antes de intentarlo.
 
No. Sigas las tendencias. Las cejas decoloradas o los efectos de coloración no están hechos para todo el mundo. No te arriesgues a ponerte unas cejas “transparentes" sin pensar antes en las consecuencias. ¡Podrías arrepentirte!
 
Sí. ¿Y si la clave estuviese en que tus cejas y tu melena no tuviesen la misma coloración? Atrévete con la tendencia mix and match, ¡pero esta vez sobre tu rostro!
 
© Pixelformula / Desfile Tsumori Chisato prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :