Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Todo sobre esta coloración tan atrevida
Todo sobre esta coloración tan atrevida
Todo sobre esta coloración tan atrevida
Color

Coloración: jugando con la tendencia manga

Compartir

¿Eres fan del manga? ¿Sueñas con una coloración flúor pero no sabes cómo adoptarla? ¡Pon rumbo a tu peluquería para evitar cualquier catástrofe capilar y ve la vida de color de rosa!

Esta temporada puedes hacerte lo que quieras. El manga y sus colores pop inspiran a las chicas del momento. Desde apostar por las tonalidades perladas en el cabello hasta adoptar los colores del arcoíris: puedes jugar con los tonos para darle un toque de dinamismo al invierno. Eso sí, te recordamos que este tipo de coloraciones requiere un mantenimiento más estricto que el resto.

¿Qué técnica de coloración debo elegir?

Puedes elegir un tono uniforme para conseguir un efecto flúor, aunque la tendencia es apostar por un degradado en tonalidades rosa y azul que conserva tal cual las raíces y adopta así un lado más punk. Para obtener este efecto, tu peluquero te propondrá que elijas entre dos técnicas dependiendo del resultado que busques: una superposición de mechas o un tie&dye con un límite bastante marcado entre los dos tonos. En los dos casos, deberás realizarte un aclarado para llegar al tono que deseas a menos que tu base sea lo bastante clara. El peluquero te aplicará un producto con pigmentos morados para darle un toque irisado y obtener así una coloración perfecta.

¿Cuánto tiempo dura?

Prevé una cita al mes en tu peluquería para aportarle brillo al color. Y, para prolongarlo al máximo, utiliza cuidados específicos para el cabello gris o blanco que neutralicen los reflejos indeseables.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy