Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿El blorange es para ti?
¿El blorange es para ti?
¿El blorange es para ti?
Color

Coloración :¿qué es el blorange ?

Compartir

Tendencia máxima de 2017, los cabellos blorange aparecen en ( casi ) todas las cabezas . Zoom sobre la coloración ineludible del año.

Después del rubio fresa, es la vez de otro tono afrutado para darle vida a tu melena: el blorange . Una coloración que empezó en la cabellera de its-girls como Georgia May Jagger.

¿Qué es el blorange?

Es un rubio realzado con reflejos naranjas , en el cual se han fundido notas sutiles de rosa. Una coloración hibrida que solo puedes hacerte con un experto en color que añadirá pigmentos rojos a tus cabellos rubios, y los mezclara con otros amarillos para crear un perfecto resultado anaranjado. La técnica es muy similar al rubio fresa pero se distingue con sus reflejos predominantes de tono melocotón y más cálidos que el color rosa.

¿El blorange, para quién?

Sorprendentemente, este color vitaminado le va bien a todas las carnaciones porque se puede jugar con varios tonos , más o menos intensos, y que te dan buena cara. Las fans de color extremo pueden optar por colores más flashy en cuanto otras prefieren tonos con un look más pastel ultra tendencia. Si eres rubia, es el color ideal para darle vida a tu melena en un pizca de ojos. En contra partida, si eres morena, una etapa es imprescindible: decolorar la melena .Sin embargo, tenga cuidado, no es aconsejado si tienes cabellos dañados.

¿Cómo llevarlo?

En general, se hace en todo el cabello, pero para las que ya tienen una melena rubia pueden adoptar la tendencia con suavidad con un tie & dye o un balayage. Gracias a esas técnicas parciales , no tendrás problemas para los que son los retoques de raíces . en contra partida para conservar la intensidad del color, utiliza tratamientos específicos para cabellos coloreados. Pero , tranquila. Si tu blorange pierde intensidad con los champús , todavía mantendrás un estilo vintage que también es tendencia.

Saber más :
Ritual color Therapy
Ritual color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO