Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¿Y si encuentras el rubio ideal este otoño?
¿Y si encuentras el rubio ideal este otoño?
¿Y si encuentras el rubio ideal este otoño?
Color

Coloración: ¿qué rubio elijo en otoño?

Compartir

Del más claro al más oscuro, el rubio tiene infinidad de matices que puedes adoptar en función de la estación. Descubre tu tono para este otoño.

El rubio veneciano, la coloración que marca tendencia en entretiempo

A medio camino entre el rubio y el pelirrojo, este color cálido llenará tu melena de otoñales reflejos; ¡es el rubio perfecto para esta estación! Se trata de la coloración ideal para pasar del verano al invierno con suavidad gracias a sus tonalidades cobrizas y doradas. Sus matices te sentarán genial independientemente de tu tipo de piel, y te darán un efecto de buena cara mientras tu bronceado se difumina. El resultado es muy natural en las mujeres que tienen una tez muy pálida. Además, el rubio veneciano también es muy favorecedor en pieles más oscuras y con falta de brillo gracias a sus matices luminosos que tiran al rojo. En definitiva, un color intenso que, además, es una de las grandes tendencias de este otoño-invierno 2017-2018.

El platino, la apuesta segura de las pieles claras

El rubio casi blanquecino ha sido el color estrella del verano y sigue siendo tendencia. ¿Aún no te has atrevido porque te asusta ese aire tan frío que puede aportarte?, ¿temes que tu melena se estropee por el aclarado justo después de los estragos del verano (sol, agua de mar o con cloro)?: ¡pues deja de pensártelo! El otoño es el momento ideal para adoptar el rubio polar, una tonalidad que te ofrecerá un aire roquero o un estilo glamuroso muy hollywoodiense. Si tu piel es clara podrás personalizarlo con reflejos irisados o en tonos ceniza, y si tu piel es más oscura lo mejor es que optes por el rubio veneciano, ya que el platino es más radical y hará demasiado contraste con tu piel.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy