Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Coloraciones rojas, rosas, verdes... ¿Una buena idea para tu peinado?
Coloraciones rojas, rosas, verdes... ¿Una buena idea para tu peinado?
Coloraciones rojas, rosas, verdes... ¿Una buena idea para tu peinado?
Expertos

Coloraciones rojas, rosas, verdes... ¿Una buena idea para tu peinado?

Compartir
Cada vez más mujeres y modelos se atreven con coloraciones capilares de lo más original. ¡Son perfectas para buscar inspiración en el día a día! Y tú, ¿con qué coloración te atreverías? ¿Eres más del rosa, del verde o del rojo? Nuestros expertos opinan.
 
¿Te gustan las coloraciones originales? Entonces mejor que optes por las coloraciones temporales. "Si no eres rubia natural y quieres hacerte una coloración permanente, tendrás que decolorarte el cabello. Si tienes una base media u oscura, tendrás que decolorártelo demasiado para que el color te coja, lo que podría debilitar demasiado tu cabello".
 
Si te gustan los colores extraños, opta por las coloraciones temporales. "¿Por qué no te haces con unas tizas capilares? Son muy fáciles de usar y te aguantarán toda la noche. ¡Son perfectas! Pero no las uses demasiado a menudo: tienden a secar el cabello".
 
En Jean Louis David recomendamos siempre por optar por coloraciones que ya existen. "Nuestro objetivo es sublimar los colores y no crear nuevos. No nos gusta la desnaturalización de los colores. Los colores como el cobrizo, el rojo o el dorado son perfectos. Tan solo hay que tener cuidado de no pasarse al aplicarlos, ya que podría resultar complicado volver hacia la coloración anterior".
 
Nuestro consejo: Antes de atreverte con coloraciones de este estilo, piénsatelo muy bien y recuerda que tendrás que ir bastante a menudo al peluquero para retocarte el color. Si te gustan los colores chillones o flash, opta por ponerte extensiones de clip. Podrás quitártelas y ponértelas cuando más te apetezca.
 
© Pixelformula / Desfile de Jean Paul Gaultier Haute-Couture, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :