Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
Peinados

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?

Compartir
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más "in" es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta con ella y transformarla en otro peinado? ¿Cómo cambiar de peinado partiendo de una cola de caballo? Lo analizamos.
 
La cola de caballo es un peinado que no pasa de moda, es muy fácil de hacer y te permite lucir un peinado con estilo. “No hay un peinado más fácil de hacer que una cola de caballo. Es un look que le da la vuelta a cualquier estilismo. Es tan fácil de hacer, que a veces pensarás que le falta un toque de elegancia y refinamiento”.
 
En el día a día, la cola de caballo es un peinado fácil y rápido de hacer antes de ir al trabajo. “A veces ocurre que te la dejas durante todo el día. Pero por suerte existen formas de transformar esta peinado: en una trenza, enrollándola... ¡Puedes hacerte el peinado que quieras muy fácilmente!”.
 
¿Llevas una cola de caballo alta? “Hazte una trenza en la parte alta de la cabeza para darle un toque bohemio y femenino a tu peinado. Otra opción: separa la cola de caballo en dos y enrolla un mechón sobre el otro. ¡Lucirás una melena enrollada muy elegante!
 
¿Llevas la cola de caballo a la altura de la nuca? En vez de cambiar de peinado, cambia de coletero para darle un toque de originalidad. “Coge un mechón de la cola de caballo y enróllala alrededor de elástico. O hazte una cola de caballo suelta”.
 
Nuestro truco: Si tienes el cabello corto, te resultará más fácil cambiar la apariencia de la cola de caballo jugando con los coleteros. Si lo tienes largo, juega con la coleta y hazte peinados distintos.
 
Saber más :