Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo estilo tubo
La cola de caballo estilo tubo
La cola de caballo estilo tubo
Estilos & Tendencias

La cola de caballo estilo tubo

Compartir
La cola de caballo estilo tubo, muy vista en los años 90, vuelve esta temporada. Este peinado es perfecto si quieres lucir un look glamuroso y muy femenino. Te presentamos la cola de caballo estilo tubo.
 
¿Para quién? Para aquellas que deseen lucir un peinado algo estricto pero que afine su figura y aporte un toque chic al conjunto. La cola de caballo estilo tubo, tan práctica como la básica, despeja tu rostro. Además, no te dará la lata en el día a día. Esta versión se luce en lo alto de la cabeza con un accesorio metálico: el llamado "hair cuff". Éste es el que crea el efecto "tubo". Escoge su anchura y longitud según el efecto deseado. En el desfile de Eric Tibusch este peinado fue muy llamativo, aunque para el día a día puedes escoger un hair cuff más discreto.
 
¿Cómo realizarla? Lávate el pelo y, acto seguido, aplica una crema de brushing para proteger tu melena de los aparatos de peinado. Cuando te hayas secado el pelo con el secador, apuesta por la plancha de alisar. Recoge toda tu melena por detrás. Forma una cola de caballo alta con una goma elástica con ganchos. Cuando la coleta esté hecha, coloca el hair cuff por encima de la goma elástica y enrolla tu cabello de manera horizontal alrededor del mismo. No enrolles toda tu melena alrededor del hair cuff para destacar la mitad de tu cola de caballo. Por último, fija el peinado con laca. 
 
© Pixelformula / Desfile Eric Tibusch Haute-Couture, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :