Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La coleta, versión primavera
La coleta, versión primavera
La coleta, versión primavera
Peinados

La coleta, versión primavera

Compartir
La coleta es apreciada principalmente por su lado práctico. En unos cuantos segundos recoges el cabello, lo sujetas y ya estás peinada. Pero ten en cuenta que el efecto dependerá del sitio donde la pongas...
 
La coleta alta para un look sofisticado. Este peinado te hará parecer más alta. Ubicada en la parte superior de la cabeza, afinará tu silueta y logrará un efecto de lo más chic. Para un look ligeramente estricto pero muy a la moda, alisa el cabello con una crema para brushing y luego llévalo hacia atrás en una coleta. Para un toque retro, da volumen cardando algunos mechones de la parte superior de la cabeza y junta el cabello para lograr una coleta alta.
 
La coleta baja para un look bohemio. A realizar más o menos suelta para un estilo relajado y romántico. No dudes en sacar algunas mechas aquí y allá para lograr un efecto peinado-despeinado. No se necesita alisar el cabello, al contrario, déjalo natural u opta por el wavy utilizando una mousse peinadora para definir los rulos o trabájalos con el secador especial rulos.
 
La cola de caballo de lado para un look original. Traza una raya a un lado y recoge tu cabello en ese mismo lado. Puedes también ponerle accesorios com un pañuelo o adornos para el pelo.  En este caso también tienes dos opciones. Puedes lucir una coleta súper lisa utilizando la plancha para alisar o puedes optar por una coleta con un brushing flexible con unas cuantas ondas para un aspecto menos trabajado pero muy a la moda. No te pongas límites, la coleta se adaptará a tus deseos y a tu creatividad.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO