¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Expertos

¿Cómo conseguir una melena con reflejos naturales antes de las vacaciones?

El buen tiempo llega poco a poco y, con él, nos entrar cada vez más ganas de lucir una melena rubia con reflejos naturales del sol. Aunque para conseguir un efecto como este solemos tener que esperar a que terminen las vacaciones, tu peluquero puede ayudarte a conseguir una coloración similar desde el mes de junio. Te explicamos cómo conseguirlo.
 
Si antes de empezar las vacaciones optas por hacerte una coloración rubia, al volver lo más probable es que luzcas una melena rubio platino. "Aclárate el cabello un tono por debajo del que te gustaría conseguir. Este efecto se acentuará poco a poco con las vacaciones, ¡no te arriesgues a hacerte una coloración demasiado rubia antes de tiempo".
 
¿Tienes el cabello rubio natural? "Opta por hacerte un Contrast en las medias puntas y las puntas para conseguir un acabado natural. El peluquero te lo aplicará de forma superficial, pero no en el interior del cabello. Aclárate el cabello, como mucho, tres tonos por debajo de tu color natural".
 
También puedes optar por hacerte un Sunlight. "El aclarado es progresivo y conseguirás una acabado perfecto. Olvídate de las coloraciones. Con ellas, lo único que conseguirás es un resultado artificial. Lo más natural es que te hagas unas mechas laterales de un tono distinto al de tu cabello. Con una coloración, lo que conseguirás es que el tono sea uniforme. ¡Evítalo!".
 
Nuestro consejo: Si lo que buscas es una melena rubia con un efecto "tostado por el sol" evita ante todo aplicarte un spray de aclarado. Y es que no sabes cómo puede reaccionar tu cabello. ¡Las sorpresas podrían ser tanto buenas como malas!
 
© Pixelformula /  Desfile de Emilio Pucci prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo