Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Adopta una rutina adecuada para preservar tu alisado durante las vacaciones
Adopta una rutina adecuada para preservar tu alisado durante las vacaciones
Adopta una rutina adecuada para preservar tu alisado durante las vacaciones
Alisado

Cómo cuidar tu alisado brasileño en verano

Compartir

El alisado brasileño es un tratamiento a base de queratina que requiere un cuidado especial y aún más durante las vacaciones, cuando los baños y el sol forman parte del día a día de tu cabello. Descubre la rutina estival que debes seguir para lucir una melena lisa durante más tiempo.

Protegerte de los rayos UV

La mejor manera de preservar tu alisado brasileño es protegerlo del sol, ya que las exposiciones sucesivas a los UV atacan la reserva de queratina del cabello. De hecho, los rayos agrietan la barrera protectora del tallo capilar, que se encarga de mantener esta proteína en el interior de la fibra. Para conservar un cabello bien liso, aplícate a diario un cuidado solar hidratante en toda la melena como el Gel Solar Multifunción de Jean Louis David. Este producto actúa como un escudo protector contra sol y previene la sequedad.

Adoptar un recogido alto

Hazte un recogido alto para evitar que el cloro o la sal del agua debiliten las escamas del cabello y estropeen la queratina depositada durante el alisado en la peluquería. Así, tu melena no se empapará. Si tienes el cabello corto, una cola de caballo será más que suficiente. Si no, hazte un moño tipo bun en lo alto de la cabeza. Estos peinados son perfectos para estar en el agua y te permitirán espaciar al máximo los lavados , ya que si se realizan con demasiada frecuencia deterioran la reserva de queratina.

Un dúo de cuidados: champú suave y mascarilla con queratina

Si tienes el pelo liso, apuesta por un champú sin sulfatos y de pH suave para no dañar la fibra durante el lavado. Así, podrás limpiar tu melena y la queratina se mantendrá intacta en el interior del tallo capilar. Puedes complementar tu rutina con una mascarilla que contenga queratina como la de la gama Keratin Therapy de Jean Louis David , que rellena las posibles fisuras y garantiza un alisado perfecto.

Saber más :
Keratin Therapy