Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Te mostramos cómo cuidar tu alisado profesional
Te mostramos cómo cuidar tu alisado profesional
Te mostramos cómo cuidar tu alisado profesional
Pelo liso

Los cuidados que debes adoptar después de un alisado brasileño

Compartir

El alisado brasileño es un tratamiento con queratina que actúa en profundidad y requiere un cuidado especial. Descubre la rutina capilar que debes adoptar tras tu paso por la peluquería para disfrutar de un cabello liso y flexible durante más tiempo.

Un champú muy suave para preservar la queratina

Una vez que hemos inyectado la dosis de queratina en el corazón de la fibra capilar para soltarla, debemos mantener las escamas del cabello bien cerradas para no alterarla. Sin embargo, cuando nos lavamos el cabello, los champús normales pueden atacar esta barrera protectora natural, haciendo que las escamas del tallo capilar se abran y dejen escapar el tratamiento. Para evitarlo, lo mejor es que utilices una fórmula sin sulfatos y con un pH suave que limpie tu melena pero la deje intacta. De esta forma, las reservas de queratina quedarán protegidas. ¿Te damos un consejo? No te laves el cabello con demasiada frecuencia si quieres lucir un alisado perfecto a largo plazo . Espacia los lavados y limítalos a dos a la semana como máximo.

Cuidados con queratina para prolongar el alisado

Para cuidar tu cabello liso, utiliza un acondicionador o una mascarilla enriquecida con proteínas de queratina una vez a la semana, como los de la gama de cuidados Keratin Therapy de Jean Louis David . Aplica el producto sobre el cabello limpio y tras haber eliminado el exceso de agua, repartiéndolo bien de medias puntas a puntas. Déjalo actuar durante algunos minutos para que la queratina tenga tiempo de rellenar las posibles fisuras de la fibra y para prolongar los efectos del alisado brasileño . Tu melena quedará suave, brillante y llena de vitalidad. y se mantendrá lisa mucho más tiempo.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy