Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Enseñar a tus hijos a desenredarse el pelo nunca fue tan fácil
Enseñar a tus hijos a desenredarse el pelo nunca fue tan fácil
Enseñar a tus hijos a desenredarse el pelo nunca fue tan fácil
Tratamiento pelo

Cómo enseñar a los niños a desenredarse el pelo

Compartir

¿Todos los días es la misma historia y cuando los más pequeños de la casa ven un peine echan a correr? Para evitar las lágrimas, lo mejor es que les enseñes a pasarse el peine con delicadeza. A continuación, te mostramos algunos trucos para que desenredarles el pelo pase a ser un juego de niños.

Para empezar, lo primero que tienes que saber es que nunca debes intentar desenredarles el pelo con el cabello seco, porque no solo hará que desparezcan sus bonitos rizos, sino que, además, les hará daño. El mejor momento para llevar a cabo esta tarea es tras haberles lavado la cabeza con un champú suave.

Elige los productos adecuados...

Al igual que el cabello de los adultos, el de los niños también necesita productos desenredantes adecuados. Puedes optar por un acondicionador hidratante, especial para niños, y aplicarlo por toda la longitud del cabello, dejándolo actuar unos minutos, para después desenredarlo un poco con los dedos. Pídele que te ayude para quitarle importancia a la situación. A continuación, coge un cepillo de púas para desenredar y pásalo por el cabello desde el cuero cabelludo a las puntas. De nuevo, no dudes en verbalizar lo que estás haciendo para que entienda la importancia del ritual del cepillado. Por último, para poder quitar los nudos que se han formado durante la noche, aplica un cuidado desenredante sin aclarado. No te olvides de elegir este último en función de la naturaleza del cabello del niño.

Da rienda suelta a tu imaginación

Una vez que empiecen a dominar la técnica para desenredar el pelo, puedes convertirlo en un juego. Por ejemplo, separa el pelo en dos partes y el que desenrede su parte más rápido gana. No te olvides de hacer un repaso rápido para asegurarte de que no queda ningún nudo en el pelo.

Saber más :
GO Repair
GO Repair
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO