Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Apostar por un flequillo fácil de cuidar
Apostar por un flequillo fácil de cuidar
Apostar por un flequillo fácil de cuidar
Peinados

Apostar por un flequillo fácil de cuidar

Compartir
Si quieres llevar un corte a la última y con mucho estilo entonces tienes que optar por hacerte un flequillo. ¿El único problema? Encontrar un flequillo que te resulte fácil de peinar y de cuidar en el día a día. Nuestros expertos te ayudan a escoger el que mejor se adapta a ti.
 
Si quieres llevar un flequillo que no requiera cuidados especiales, lo primero que tienes que hacer es determinar con precisión el sentido de tu cabello. “Los remolinos son inevitables así que tenlo en cuenta antes de cortarte el flequillo. La forma de tu cabello también es muy importante: no elegirás el mismo flequillo si tienes el cabelloondulado que si lo tienes liso”.
 
Y, si no te importa pasar tiempo peinándote el flequillo, puedes optar por hacerte uno diferente. “Estructurado, mini o gráfico: escoge el que quieras pero ten en cuenta que si quieres que se vea deberás dedicarle más tiempo por la mañana para que luzca bonito”.
 
Esta temporada el flequillo que más se deja ver es aquel inspirado en los 70. “Se lleva largo hasta las cejas, con los lados redondeados y bastante amplio. Sin embargo, requiere mucho mantenimiento y varias visitas a tu peluquero para devolverlo a su forma inicial”.
 
El flequillo que necesita menos cuidados es aquel que cae y se posiciona naturalmente. “Si lo cortas en función de la materia y siguiendo los consejos de tu peluquero, pondrá el toque final a tu estilismo”.
 
Nuestro consejo: el miniflequillo es uno de los básicos indispensables de este invierno. ¡Presta atención si te decides por él! Lo mejor es tener el cabello liso y sin remolinos.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre