Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo hacer el moño nido del desfile de Jason Wu?
¿Cómo hacer el moño nido del desfile de Jason Wu?
¿Cómo hacer el moño nido del desfile de Jason Wu?
Estilos & Tendencias

¿Cómo hacer el moño nido del desfile de Jason Wu?

Compartir
El moño nido que hemos podido ver en el desfile de Jason Wu es una alternativa más sofisticada al moño clásico. ¿El único inconveniente? Puede resultar muy difícil de hacer pero, por suerte, nuestros expertos te lo explican paso a paso.
 
Para hacerte un moño como este, lo mejor es tener el cabello largo. “Este peinado no quedará muy bien si tienes el cabello corto. Lo mejor es que tengas el cabello grueso y que te llegue a la altura de los hombros”.
 
Eso sí, ¡ten en cuenta que este peinado conlleva su tiempo! “Te será muy difícil hacértelo sin ayuda de nadie ya que no conseguirás ver el resultado por detrás”.
 
¿Aceptas el desafío? “Empieza delimitando una zona de la parte trasera de la cabeza y cardándote el cabello de la misma. Enrolla unos mechones de cabello sobre sí mismo y fíjalos con unas horquillas. Cuando temines de peinarte esta zona, haz lo mismo con el resto del cabello. Por último, ponte un poco de laca para que tu peinado aguante perfectamente durante todo el día”.
 
Nuestro consejo: Este peinado, elegante a la par que refinado, es perfecto para una velada chic, aunque puedes llevarlo en cualquier ocasión... ¡incluso para ir al trabajo! Eso sí, si optas por peinarte así para ir a trabajar tendrás tendrás que levantarte temprano para dedicarle el tiempo que requiere.
 
Saber más :