Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo destacar mis reflejos
Cómo destacar mis reflejos
Estilos & Tendencias

Cómo destacar mis reflejos

Compartir
Durante el periodo estival, es muy fácil hacer que los reflejos de tu melena destaquen. Pero por desgracia, con la llegada del otoño-invierno, tu melena corre el riesgo de apagarse. ¿La causa? El tiempo, el cansancio y el estrés. Por suerte, existen diversas formas para darle brillo a tus reflejos. Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales.
 
La primera solución es fácil de hacer en el día a día y además no te costará nada. “Para tener unos bonitos reflejos, masajéate el cuero cabelludo. Este tipo de acciones pueden salvarte de un color apagado. Masajéate el cuero cabelludo y despega la raíz para aligerar y oxigenar la melena. Si repites este gesto a diario, tendrás el cabello más bonito. Haz esto cada vez que te laves el cabello y cada vez que te acuerdes. La excusa perfecta para pedirle a tu pareja que te haga un masaje capilar”.
 
Procura hacerte con productos que se adapten a tu cuero cabelludo. “Esta solución se dirige especialmente a las mujeres rubias y pelirrojas, para las que el brillo de su melena depende de los reflejos. A las rubias los cuidados con camomila le van mejor que a las pelirrojas, a quienes les sientan mejor los cuidados con henna. Las morenas no necesitan llevar reflejos para lucir un brillo a prueba de bombas: tan solo necesitan lavarse la melena con cuidados específicos para su tipo de cabello”.
 
Para tener unos reflejos bonitos, es necesario tener un color bonito. Para optar por una coloración permanente, te recomendamos que te hagas el tratamiento Gloss en alguna de nuestras peluquerías Jean Louis David. “Se trata de una coloración temporal que realza los reflejos y le da brillo a diario. Este tipo de coloración se atenúa con los lavados, y así evitas los cambios drásticos de color”.
 
Nuestro truco: ¿Te has hecho una coloración y le falta brillo? Utiliza cuidados específicos para cabellos teñidos. Tan solo necesitas un champú para reavivar los reflejos. En Jean Louis David, con la gama Color Therapy el color se reaviva y tu melena estará sublime.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO