Paso 1:
Lávate el cabello y aplica un producto termoactivo para protegerlo del calor cuando te lo seques. Sécate la melena con un secador.
Paso 2:
Cuando tengas la melena completamente seca, hazte una cola de caballo alta y átala con una goma elástica con gancho para que quede bien ajustada.
Paso 3:
Este es el momento en el que tienes que decidir qué estilo le das a tu moño bun. ¿Lo quieres liso? Pues necesitarás una plancha alisadora para darle un efecto ultraliso al largo de tu melena. ¿Prefieres darle un aspecto falsamente despeinado? Pues no hará falta que hagas nada más.
Paso 4:
Antes de hacerte el moño bun, compra un "donut de peinado" de un tono similar al de tu cabello para que el moño gane en volumen. Pasa la cola de caballo por el agujero del "donut" y, después, enrolla el cabello alrededor del mismo.
Paso 5:
Si has optado por hacerte un moño falsamente despeinado, deja que sobresalgan algunos mechones del moño para darle un toque urbano.
Paso 6:
Para fijar los mechones que sobresalgan, utiliza horquillas. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado se mantenga el mayor tiempo posible.
© Pixelformula / Desfile Mary Katrantzou prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012-2013 © Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...