Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¿Cómo peinar el cabello corto y rizado?
¿Cómo peinar el cabello corto y rizado?
Peinados

¿Cómo peinar el cabello corto y rizado?

Compartir
El cabello corto está a día de hoy muy democratizado. Incluso entre las más femeninas de vosotras. El pelo corto te permite despejar tu rostro y ser una auténtica seductora, descubriendo nuca y busto. Aunque es necesario saber peinarlo… ¡Ni qué decir tiene si es rizado! Sigue nuestros consejos.
 
Para lucir una melena corta y rizada perfectamente peinada será necesario tener unos rizos bonitos. "Para darle una buena forma a tus rizos, deposita una espuma de peinado sobre cabello húmedo para aumentar el volumen del rizo y aportarle estructura". ¡Aunque tu cabello sea rizado por naturaleza, tus rizos pueden estar perfectamente diseñados! Así es que no dudes en echarle una mano a tu melena.
 
Otro problema del cabello rizado es que normalmente luce seco. Resultado, aparecen los rizos rebeldes. "No hay misterio, para que tu cabello rizado luzca bonito es necesario hidratarlo en profundidad. Utiliza tratamientos a base de keratina para reparar la fibra de manera duradera y devolver el brillo a tu cabello".
 
Ahora que tus rizos están estructurados y tu cabello hidratado, toca peinar. No intentes disciplinar el cabello corto y rizado. Al contrario, déjalo libre mientras lo trabajas. "Deposita espuma de peinado sobre cabello húmedo o un producto para definir los rizos". Si quieres conseguir un resultado muy natural deja secar tu melena al aire. Si no, utiliza un secador con difusor y, con la cabeza hacia abajo, deja que los rizos caigan dentro y se formen naturalmente. Acto seguido, coloca tu cabello con los dedos.
 
Nuestro truco: Para que tu cabello se coloque de forma fácil y natural, necesitarás un corte de cabello adaptado. En el caso de cabello rizado, lo ideal es optar por un corte degradado pero no demasiado, para lograr un volumen repartido uniformemente.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :