Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Devolverle la forma a tus rizos
Devolverle la forma a tus rizos
Tratamiento pelo

Devolverle la forma a tus rizos

Compartir
Para estar sublime, tus rizos deben estar perfectamente estructurados. Sin embargo, esto no siempre sucede. Ya sea porque a tus rizos les cuesta diseñarse o porque tienen tendencia a hundirse. Te damos nuestros trucos para devolverle su forma.
 
Cuando lavas tu cabello, sueles aplicar sobre cabello mojado y escurrido una nuez de espuma para estructurar tus rizos. Secas tu cabello con el secador o al aire libre y, ¡toma rizos! Pero al cabo del día y, sobre todo, el día de después, tus rizos "se rompen". ¿Por qué?
 
"A lo largo del día, te tocas el cabello, te pones el jersey, te lo quitas. Como resultado, el rizo ya no luce igual al final del día. Además, por la noche, te duermes sobre tus rizos". ¡Razones contra las cuales no puedes hacer casi nada, pero para las que es fácil encontrar soluciones!
 
¿Quieres devolverle la forma a tus rizos? En primer lugar, remójalo."El accesorio indispensable que cada mujer con cabello rizado debe tener es un vaporizador de agua. Es lo ideal para devolverle el tono a tus rizos sin tener que lavarte el cabello".
 
Para optimizar su utilización, vaporiza agua sobre tu cabello y seca con un secador con difusor. "Seca las raíces y coloca el difusor en la parte delantera de la cabeza. Sin frotar demasiado el cabello para no romper el rizo, deja caer tu cabello sobre el accesorio".
 
Si te parece que el simple hecho de humedecerlo no es suficiente también puedes depositar una nuez de espuma de peinado que rediseñará el bucle. A continuación deja secar al aire libre o utiliza un secador con difusor. Por último, si tienes tiempo de humedecer tu cabello bajo la ducha, piensa en un tratamiento bifásico. "Humidificará ligeramente el cabello y, así, reestructurará el rizo". ¡Si dispones de una plancha de rizos sería una pena no utilizarla! Evita un uso diario sobre el conjunto de tu melena, pero no dudes en trabajar algunos mechones retocando si lo necesitas.
 
Nuestro truco: Para peinar el cabello rizado olvídate el cepillo redondo de tu cuarto de baño y apuesta por peines de dientes gruesos. ¿No dispones de este instrumento de peinado a mano? Peina tus rizos con los dedos sin frotar ni romperlos.
 
Saber más :