Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo peinarme cuando tengo el cabello mojado?
¿Cómo peinarme cuando tengo el cabello mojado?
¿Cómo peinarme cuando tengo el cabello mojado?
Peinados

¿Cómo peinarme cuando tengo el cabello mojado?

Compartir
Cuando te bañas en la playa o en la piscina, sueles tener el cabello húmedo. Aunque con el calor del verano, la melena se seca rápidamente. ¿Sabes cuál es el peinado ideal para estas situaciones? ¡El moño!
 
La tendencia. A estas alturas, seguro que ya sabes que los peinados por excelencia del verano de 2014 son las trenzas y los moños. Mientras se te seca el cabello, lo mejor es que optes por hacerte un peinado que te despeje la nuca para no pasar calor. Como podrás imaginar, la trenza no es la mejor de las opciones. El moño es mucho mejor.
 
Los cuidados antes de peinarte. Que haga calor y que tengas el cabello mojado no son excusas para que dejes de cuidarte la melena. Antes de hacerte el moño, aplícate la Sun Therapy en las medias puntas y en las puntas. Péinate para desenredarte la melena y que el producto se reparta bien. Por último, hazte el peinado que hayas elegido.
 
Cómo hacerse un moño con el cabello mojado. Desenrédate el cabello y recógetelo en la parte trasera de la cabeza. ¡Tú decides la altura a la que quieras hacerte el moño! Si quieres seguir las tendencias, tienes que hacerte el moño o bien en la parte alta o bien en la parte baja de la cabeza. No te hagas un moño estricto, inspírate en el desfile de Bottega Veneta para darle un toque de locura y de originalidad al peinado. Por último, cuando se te haya secado el cabello, suéltate la melena para conseguir un efecto ondulado perfecto.
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :