Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo peinarse para una entrevista?
¿Cómo peinarse para una entrevista?

¿Cómo peinarse para una entrevista?

Al llegar a una entrevista de trabajo, una de las primeras cosas en las que un entrevistador se fija es en la manera en la que te presentas. Sin exagerar, es necesario parecer competente y responsable y seguir algunas reglas básicas.
 
El cabello limpio. "¡Es básico! Cuando vayas a pasar una entrevista de trabajo, lava tu cabello ese mismo día o la noche anterior. Nada mejor para demostrar que te presentas bien y que prestas atención a los detalles".
 
El rostro despejado. "No intentes esconder tus ojos o tu rostro detrás de los mechones. Es necesario que tu posible jefe pueda constatar tu seguridad en ti misma, ¡y no que se pregunte qué es lo que escondes detrás de tu cabello!".
 
El peinado, ni demasiado estricto ni demasiado despeinado. Es necesario optar por un peinado a medio camino entre los dos. Un moño trenzado es la opción perfecta para el pelo largo y semilargo, mientras que aquellas con cabello corto preferirán un secado suave. Debes optar por un peinado elegante e informal a la vez".
 
No te pases. "Al utilizar un producto de peinado, ¡evita la sobredosis! Geles, cera, polvos… Todos ellos deben ser utilizados con atención para no apelmazar el cabello y evitar lucir una melena que parezca grasa durante la entrevista".
 
Olvídate de los accesorios. Despídete de tus abalorios, de la purpurina y de las cintas de pelo. Acudes a una entrevista de trabajo, no a un fin de semana en el campo. Tu futuro jefe debe ver en ti a una persona capaz y llena de confianza que sabe cómo adaptarse a todas situaciones.
 
© Pixelformula / Desfile Lacoste prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013  © Jean Louis David
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

¿Cómo me peino para ir en bicicleta?
Peinados
¿Cómo me peino para ir en bicicleta?

Seguro que te encanta pedalear al aire libre... pero tener el cabello enredado por el efecto del viento o en la cara no te gusta tanto. Evita estos pequeños inconvenientes en tu próximo paseo con...

¿Cómo puedo conseguir un peinado de novia roquero?
Peinados
¿Cómo puedo conseguir un peinado de novia roquero?

¿Los días pasan y sigues buscando un look roquero para estar perfecta el día más bonito de tu vida? ¡Nuestros expertos te aconsejan para que encuentres tu peinado ideal! ¿Qué es lo que hace que un...

Cabello grueso: ¿cómo me peino cuando no tengo tiempo?
Peinados
Cabello grueso: ¿cómo me peino cuando no tengo tiempo?

¿Tu cabello grueso te hace la vida imposible y te cuesta domarlo cuando tienes prisa? ¡Pues adopta estos sencillos trucos para peinar tu melena en muy poco tiempo! Usa los productos adecuados a la...

Bodas: tengo el cabello corto, ¿cómo me peino?
Peinados
Bodas: tengo el cabello corto, ¿cómo me peino?

¿Vas a dar el " sí quiero " y sueñas con lucir un recogido romántico aunque tu melena sea corta? Nuestros expertos te aconsejan para que estés perfecta en ese día tan especial. ¿Puedo hacerme un...

Más News
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Encuentra tu salón Jean Louis David