Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

  Los trucos para mantener un peinado impecable en cada excursión
Los trucos para mantener un peinado impecable en cada excursión
Los trucos para mantener un peinado impecable en cada excursión
Peinados

Cómo seguir bien peinada durante una excursión

Compartir

No es fácil conservar un peinado intacto durante una caminata en plena naturaleza. Te mostramos los trucos capilares que debes adoptar para convertirte en toda una excursionista bien peinada.

Apostar por un peinado práctico

Ni pienses en ponerte en marcha con la melena al viento; necesitas un recogido que controle tu melena y que resista a los posibles chaparrones o golpes de calor. La cola de caballo, la trenza o el moño tipo bun son perfectos para evitar que el cabello entre en los ojos. También puedes adoptar un peinado alto o bajo, según la temperatura exterior, para despejar el rostro o bien para proteger tu nuca. ¿El truco? Utilizar siempre un poco de laca al terminar para fijarlo.

Adoptar un efecto despeinado

Sé astuta y anticípate a cualquier patinazo capilar que pueda tener lugar durante tu paseo: ¡apuesta por un efecto falsamente despeinado ! Es perfecto para las excursionistas más atrevidas, ya que disimula el cabello indisciplinado y el encrespamiento. Para conseguirlo, tan solo tienes que dejar algunos mechones sueltos a la hora de peinarte. Así, al final del día será difícil diferenciar si has elegido o no llevarlos así.

Llevar un neceser de emergencia

No te olvides de llevar contigo algunas horquillas planas para fijar cualquier mechón rebelde, ni tampoco de llevar una diadema en el bolso para colocarte el cabello hacia atrás si lo necesitas. También debes incluir una goma elástica de recambio para sujetar tu recogido en caso de que pierdas la tuya. En definitiva, ¡todo un neceser para emergencias capilares!

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do