Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo utilizar los tratamientos sin aclarado?
¿Cómo utilizar los tratamientos sin aclarado?
Tratamiento pelo

¿Cómo utilizar los tratamientos sin aclarado?

Compartir
Hoy en día los tratamientos sin aclarado forman parte de los productos capilares indispensables. Como complemento de tu rutina capilar o como recurso de emergencia para cuando no tienes tiempo, éstos han sabido hacerse un hueco en tu cuarto de baño. Descubre rápidamente nuestros consejos para optimizar sus efectos.
 
Los tratamientos sin aclarado se presentan bajo la forma de spray o crema. "En Jean Louis David los tratamientos sin aclarado son lo que llamamos sprays bifásicos. Se aplican mechón por mechón para después peinar el cabello y así repartir bien el producto". Preferimos el spray porque se adapta a todo tipo de cabello, mientras que las cremas pueden apelmazar ligeramente el cabello, especialmente los más finos.
 
En cuanto a su aplicación, lo ideal es aplicar estos tratamientos sobre cabello húmedo ya escurrido. "En primer lugar, porque es más práctico para repartir el producto pero también porque estos tratamientos facilitan el peinado. La razón es que los tratamientos sin aclarado se activan durante el secado. Es el caso del spray termo-activo Keratin Therapy, que actúa cuando tu cabello está seco".
 
También porque estos tratamientos sin aclarado ayudan a desenredar. Es una ayuda más para aquellas que tienen el cabello muy enredado. "Si tienes tiempo realiza un lavado, un tratamiento y, a continuación, el tratamiento sin aclarado. Si no tienes tiempo el lavado seguido del tratamiento sin aclarado te echará una verdadero mano para desenredar tu cabello y peinarlo fácilmente".
 
Nuestro truco: Evita utilizar estos tratamientos sin aclarado sobre cabello seco para retocar. Esto humedecerá tu cabello. Necesitarás tener un secador a mano para secarlo y para activar los efectos del producto. No demasiado práctico…
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO