Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Con qué técnicas puedo conseguir un corte bob ondulado?
¿Con qué técnicas puedo conseguir un corte bob ondulado?
¿Con qué técnicas puedo conseguir un corte bob ondulado?
Forma

¿Con qué técnicas puedo conseguir un corte bob ondulado?

Compartir
Cuando llega el buen tiempo, el efecto capilar por excelencia es que tu melena luzca como si estuvieses “recién llegada de la playa”. Si tienes un corte bob te traemos una buena noticia: podrás conseguir que este efecto se mantenga igual de bien que si tienes el cabello largo. Descubre las distintas técnicas que existen para que puedas hacerte unas ondas ligeras en tu melena.
 
Con el S-Wave, un servicio exclusivo de las peluquerías de Jean Louis David. “Es una técnica temporal que te durará seis semanas. Pasado este tiempo, el cabello recuperará su aspecto natural. Es una técnica muy rápida de hacer y que además no exige demasiados cuidados diarios. Para conseguir un peinado perfecto únicamente tendrás que aplicarte un poco de Beach Spray o de espuma y peinarte el cabello. Si vas regularmente a la peluquería, este efecto te durará mucho más tiempo”.
 
Con la ayuda de un producto de peinado, si tienes el cabello ligero. "Si te has hecho un corte bob y tienes el cabello ligero, podrás hacerte las ondas con la ayuda de la Beach Spray. Si tienes el cabello húmedo, sécate el cabello con un difusor y trabaja los mechones de tu melena de forma individual. No te frotes el cabello. Y sécatelo con la cabeza boca abajo. Si tienes el cabello seco, usa la misma técnica, pero ponte un poco más de producto”.
 
Con una plancha de rizos, la forma más fiable de conseguirlos. “Si tienes tiempo no dudes en usar esta técnica. Ponte un poco de Fix Ultime en cada uno de los mechones antes de trabajarlos de forma individual para que el efecto te aguante durante el mayor tiempo posible”.
 
Nuestro consejo: Si quieres lucir unas ondas wavy, lo más corta que podrás llevar la melena es por los hombros. Si tienes el cabello más corto el efecto no te aguantará y no te lucirá igual. ¡Pero no te deprimas! Y deja que el cabello te crezca para poder lucir unas bonitas ondas ligeras.
 
© Pixelformula / Desfile Lacoste prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre