Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Consigue un look roquero y femenino con un lazo
Consigue un look roquero y femenino con un lazo
Consigue un look roquero y femenino con un lazo
Estilos & Tendencias

Consigue un look roquero y femenino con un lazo

Compartir
Si eres una de esas chicas fanáticas de los accesorios capilares, seguro que esta noticia te alegrará: tras de la moda de las diademas, llegan los lazos para llenar de estilo tus peinados. Se colocan en la parte alta de la cabeza y son perfectos para lograr un estilo roquero y femenino con mucha actitud.
 
La tendencia. Se inspira en la tendencia rockabilly, también presente en las tendencias de las prendas actuales. Si te gustan los peinados cardados y con volumen, estás de enhorabuena. ¿La inspiradora del peinado? Amy Winehouse, aunque mejor dejar de lado los coleteros.
 
Los lazos, en detalle. La elección del lazo es muy importante. Tienes que elegir uno a juego con el color de tu pelo, a la última de las tendencias. En el desfile de Alexis Mabille, las modelos lucían un lazo de color azul marino. A la hora de elegir el tipo de lazo, además del color, tienes que tener en cuenta la longitud de la cinta, ya que tendrás que rodear la cabeza con él y anudártelo en la parte superior de la melena. Si lo haces bien no tendrás que retocarte el peinado en todo el día.
 
Cómo conseguir el peinado del desfile. No te laves el cabello el mismo día que vayas a hacerte este peinado. Ponte un poco de champú seco para darle materia y forma a tu melena. Carda la parte superior de tu cabello para darle volumen a la raíz. Hazte una raya en el lateral que elijas y sácate unos mechones de los laterales, cárdate el resto y recógete la melena en un moño alto. Para darle un aspecto falsamente despeinado, sácate algunos mechones del moño de la parte de la nuca. Coge la cinta, póntela en la nuca, llévala hacia la parte superior de la melena y hazte un lazo (recuerda que el lazo no debe ser demasiado grande). Por último, deja que los dos mechones que separaste antes sobresalgan por los laterales del lazo, ponte un poco de laca y ya has terminado tu peinado.
 
© Pixelformula / Desfile de Alexis Mabille prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO