Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Trenza de corona o trenza mohair
Trenza de corona o trenza mohair
Trenza de corona o trenza mohair
Estilos & Tendencias

Trenza de corona o trenza mohair

Compartir
Este invierno, la trenza mohair sedujo por su lado bohemio y suelto. Esta temporada, la trenza corona se ve por todas partes. Más difícil de realizar, es la que más fascina por su look romántico. Y tú, ¿cuál prefieres?
 
Trenza mohair, modo de empleo. ¿Pensabas que la trenza mohair desaparecería con la llegada de los días de sol? No hay por qué preocuparse. Este peinado seguirá de moda. Cada vez más mujeres se dejan crecer el pelo y este tipo de recogido es particularmente apreciado. En primer lugar porque es muy fácil de realizar y también porque confiere un estilo bohemio muy de moda.
 
Empieza por tres separaciones, como una trenza clásica, o con dos mechones para un efecto torcido. Cruza tus mechones separándolos hacia adentro y suelta al final algunos  para obtener un irresistible efecto despeinado. El resultado será un peinado salvaje y menos liso.
 
Corona trenzada, modo de empleo. Este peinado requiere un poco más de trabajo, pero se puede lograr perfectamente con un poco de destreza o con la ayuda de una amiga. Es el peinado a adoptar si se desea lucir un estilo romántico o un look post-playa chic… ¡y si se tiene el cabello suficientemente largo para que la trenza rodee la cabeza! Se parte de la oreja, creando tres ramas, avanzando horizontalmente como una trenza clásica, e incorporando las mechas poco a poco, siempre del mismo lado. Para simplificar el proceso, también se puede realizar en un sólo lado de la cabeza: haz una raya en el medio o en un lateral, y luego elabora dos trenzas, una a cada lado de la raya. El efecto corona no será total pero sin lugar a dudas ¡levantará envidias! Por último, fija  el cabello con pinzas detrás de la cabeza y vaporiza un poco de laca para mantener perfectamente el peinado.
 
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO