Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡El corte bob degradado, lo tiene todo!
¡El corte bob degradado, lo tiene todo!
¡El corte bob degradado, lo tiene todo!
Corte bob

Todo sobre el carré degradado

Compartir

Tendencia y ligero, el carré degradado es una de las versiones de las más rock y de las más sensuales del icónico corte bob. Una opción de corte seductora por la cual no deberías pasar.

Un carré , el corte que les queda bien a todas

Con medidas más cortas que otras, el carré degradado ofrece muchas posibilidades para sublimar todas las mujeres (y todas las melenas). Gracias a sus contornos desiguales, es más fácil de llevar que el carré recto, cualquier sea la forma de tu rostro. Corto o largo, con un degradado más o menos pronunciado o simplemente en la parte frontal, tiene muchas versiones para responder a las necesidades de los cabellos lisos y rizados, finos y gruesos. Es ideal para tener un corte personalizado que se adapte a tu rostro y a tu estilo. La mejor solución para adoptar un corte carré mas tendencia que nunca.

El degradado : ¿sus ventajas ?

- El degradado aporta ligereza al carré cuando se realiza sobre cabellos llenos o gruesos . Permite evitar el efecto "casco" que no gusta nada.

- Si aligeras la melena, te aportará fuerza a tus rizos para tener bonitos bucles con volumen y les otorgarán una forma más redonda .

- Refuerza el volumen en caso de cabellos pegados a condición que tu estilista se concentre en las raíces más que en las puntas , para no afinar y fragilizarlas.


- Le da vida a los cabellos lisos

Lo que debes saber : si dudas en hacértelo , esa versión es una alternativa ideal para conservar tu melena pero con movimientos.

Saber más :
Volumen Therapy
Volumen Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO