Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡El corte bob degradado, lo tiene todo!
¡El corte bob degradado, lo tiene todo!

Todo sobre el carré degradado

Tendencia y ligero, el carré degradado es una de las versiones de las más rock y de las más sensuales del icónico corte bob. Una opción de corte seductora por la cual no deberías pasar.

Un carré , el corte que les queda bien a todas

Con medidas más cortas que otras, el carré degradado ofrece muchas posibilidades para sublimar todas las mujeres (y todas las melenas). Gracias a sus contornos desiguales, es más fácil de llevar que el carré recto, cualquier sea la forma de tu rostro. Corto o largo, con un degradado más o menos pronunciado o simplemente en la parte frontal, tiene muchas versiones para responder a las necesidades de los cabellos lisos y rizados, finos y gruesos. Es ideal para tener un corte personalizado que se adapte a tu rostro y a tu estilo. La mejor solución para adoptar un corte carré mas tendencia que nunca.

El degradado : ¿sus ventajas ?

- El degradado aporta ligereza al carré cuando se realiza sobre cabellos llenos o gruesos . Permite evitar el efecto "casco" que no gusta nada.

- Si aligeras la melena, te aportará fuerza a tus rizos para tener bonitos bucles con volumen y les otorgarán una forma más redonda .

- Refuerza el volumen en caso de cabellos pegados a condición que tu estilista se concentre en las raíces más que en las puntas , para no afinar y fragilizarlas.


- Le da vida a los cabellos lisos

Lo que debes saber : si dudas en hacértelo , esa versión es una alternativa ideal para conservar tu melena pero con movimientos.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

El rubio degradado desestructurado atrevido
Reflejos & mechas
El rubio degradado desestructurado atrevido

Esta temporada, Jean Louis David le da un estilo rock y femenino al inevitable degradado a través de su colección Double Je. Opta por un corte desestructurado con el espíritu de los años 70 vestido...

El  carré gráfico con un castaño glaseado
Corte bob
El carré gráfico con un castaño glaseado

Este otoño-invierno 2018-2019, Jean Louis David se apropia de uno de los cortes emblemáticos de la temporada. Descubre su versión gráfica del carré, sublimado por un color natural, todo en relieves...

El carré gráfico con un color moreno profundo
Peinados
El carré gráfico con un color moreno profundo

En esta temporada primavera-verano 2019, Jean Louis revisita el famoso corte gráfico en una versión cuadrada inspirada en los años setenta. El conjunto, sublimado por una coloración morena intensa...

El degradado desfilado con un rubio sensual
Peinados
El degradado desfilado con un rubio sensual

En esta primavera-verano 2019, la mujer Jean Louis David lleva una media melena desfilada con ligereza. El conjunto realizado con un rubio solar. luminoso ¿Quieres darle un toque diferente a tu...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Volumen Therapy