Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Corte de cabello: la media melena versión 2014
Corte de cabello: la media melena versión 2014
Corte de cabello: la media melena versión 2014
Peinados

Corte de cabello: la media melena versión 2014

Compartir
Este verano de 2014 se llevarán las melenas falsamente despeinadas y las medias melenas. Tras varios años en los que se llevaban las melenas cuadradas, las medias melenas llegan pisando fuerte como la mejor opción de peinado corto. Analizamos, en detalle, la tendencia.
 
La tendencia de la media melena. Los bobs o melenas cuadradas se han llevado muchos años, aunque ahora lo que se lleva es una versión larga de este tipo de corte. El largo a la altura del mentón se transforma en un largo a la altura de la espalda. El bob de niña buena es uno de los peinados favoritos de las chicas, aunque a día de hoy lo que se llevan son las medias melenas poco estudiadas como la que de Daria Werbowy (imagen superior).
 
¿Cómo llevar una media melena? Ante todo, adapta tu media melena a tu estilo. Aunque hay una tendencia que destaca por encima de todas las demás: el efecto "recién salida de la playa". Algo que, a pocos meses de las vacaciones de verano, no sorprende a nadie. Puedes conseguir este efecto con el servicio S-Wave de las peluquerías de Jean Louis David o con el Beach Spray, para lograr unas ondas como las que luces cuando sales del agua de la playa. El verano es una estación para relajarse y esto se refleja en los peinados.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que quieran optar por un corte a medio camino entre el pelo corto y una melena larga. Tras el reinado de la melena cuadrada y del cabello largo, ya era hora de optar por un peinado que te exigiese menos cuidados y menos trabajo. Además, tiene la ventaja de que si te cansas de llevar la media melena, siempre podrás optar por dejarte crecer la melena o por cortártela de nuevo.
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO