Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 Se acabó la raya al medio de chico bueno. Se lleva el estilo rock y tendencia
Se acabó la raya al medio de chico bueno. Se lleva el estilo rock y tendencia
Se acabó la raya al medio de chico bueno. Se lleva el estilo rock y tendencia
Hombre

Hombre :¿Cómo realizar el side part ?

Compartir

Puesta al día por los dandis modernos como Ryan Gosling , el primero, la raya de lado vuelve con fuerza en los cortes masculinos. Te explicamos cómo llevarlo en 3 etapas.

1. Hazte un corte adaptado

Es el primer criterio para tener el side part versión 2018. Se acabaron los cortes cortos clásicos, disciplinados con un peinado de lado apretado. Lo mejor es el Undercut que se realiza con una raya lateral muy definida con la máquina. De esa forma se destaca mas y facilita el peinado a diario. <con cabellos más largos en la parte superior y los lados degradados, rapado en el bajo de la nuca y alrededor de las orejas, el Undercut juega a la perfección con el Side Part para que sea un corte tendencia. Tu estilista puede también perfilar los lados con la navaja para marcar los contornos del rostro para más estructura y modernidad.

¿Eres de los que le gusta más las medias melenas ? Tu también puedes dejarte seducir por el Side Part. A la condición de texturizar los mechones o atarlos con una raya por ejemplo. Es más atrevido pero es igual de "trendy".

2. Elije bien tus productos de styling

No hay un buen peinado con la raya al lado sin una buena cera de peinado adaptado. Deja el gel efecto mojado y sustitúyelo por una cera como la Shine Wax de Jean Louis David[J'ai testé la Shine Wax] que aplasta los cabellos a la perfección lustrándolos para un acabado muy elegante. Es el momento de asumir, sin dudar, el look a la Mad Men con cabellos engominados. Con un corte undercut con un efecto aplastado y brillante estarás a la punta de las tendencias.

3. Toma el tiempo de peinarte

Para conseguir tu peinado Side Part, no hay otra que tomarte el tiempo para hacerlo cada mañana. Primero, empieza por hacerte la raya lateral con un peine teniendo cuidado en disciplinar tus cabellos antes de texturizarlo con la cera. Trabaja el conjunto repartiendo una nuez de producto mecha a mecha para poder aplastar los mechones sin dificultad. Alísalos con el peine creando el movimiento de lado para tener los cabellos perfectamente engominados , y ya está .

 

Saber más :