Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombres: Los mejores peinados con la raya al lado
Hombres: Los mejores peinados con la raya al lado
Hombres: Los mejores peinados con la raya al lado
Hombre

Hombres: Los mejores peinados con la raya al lado

Compartir
La raya al lado es la última tendencia de los peinados masculinos del momento. Sea cual sea el lado que elijas, esta raya permite estructurar tu peinado y aporta un toque de sofisticación. Te contamos los mejores peinados para llevar una raya al lado.
 
Un peinado con raya al lado requiere trabajo. "Al optar por la raya al lado solemos pensar en un peinado en concreto. Necesitarás cuidarlo día a día con productos fijadores o texturizantes".
 
Esta temporada se llevan los cortes engominados. "Para destacarlos, tu pelo debe ser más corto a los lados que por encima. Recoge el cabello a un lado y fíjalo bien. El objetivo es aportar un toque muy formal y estricto al peinado".
 
Esta temporada los peinados masculinos se inspiran en las estrellas del rock. "El corte es el mismo que para obtener un efecto engominado. La diferencia es que con este peinado se busca el movimiento. Puedes ganar volumen recogiendo el pelo a un lado o creando un tupé estilo Elvis Presley".
 
Nuestro truco: Tras lavarte el pelo, aplica una espuma para aportar el movimiento con facilidad. Cuando hayas creado tu peinado, fíjalo con gel o aplica pento para conseguir un acabado brillante.
 
© Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :