Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Señores, ¡ha llegado la hora de adoptar los estilos capilares que no te pueden faltar esta temporada!
Señores, ¡ha llegado la hora de adoptar los estilos capilares que no te pueden faltar esta temporada!
Señores, ¡ha llegado la hora de adoptar los estilos capilares que no te pueden faltar esta temporada!
Hombre

Cortes hombre: 3 tendencias vistas en los desfiles otoño-invierno 2017/2018

Compartir

Esta temporada también se avecinan cambios capilares en el sector masculino. Puedes adoptar un estilo grunge, salvaje o de dandy; Te mostramos los tres cortes ineludibles de este otoño-invierno 2017/2018.

El corte casi rapado al cero

Esta temporada puedes pedirle a tu peluquero que te "despeje la zona de detrás de las orejas". Ahora, los hombres apuestan por el cabello corto o muy corto. La cabeza casi rapada es un corte extremo que continúa en la línea de las dos tendencias estrella del momento: el estilo edgy y el militar. Eso sí, no debes sacrificar por completo tu melena y lo mejor es que la trabajes en dos niveles. Así, puedes dejar algunos milímetros cerca de las sienes y en la nuca, y un centímetro aproximadamente en la parte alta del cráneo. Este corte es sencillo y eficaz, y no requiere ningún peinado en especial ni cuidados en casa.

También es perfecto para los hombres que desean camuflar las zonas menos pobladas del cráneo. Acude a tu peluquería de forma regular para hacerte retoques y preservar su lado militar y sexy.

Un consejo para un look perfecto: la barba de tres días combina a la perfección con este corte, ¡no dudes en lucirla! Estarás irresistible.

El cabello extralargo

El cabello ultracorto no ha eclipsado a la melena XXL. ¿Tienes una media melena? ¡Pues déjatela crecer! Sin embargo, si deseas conservar un cabello bonito y un peinado bien estructurado, ten en cuenta que deberás cortarte las puntas, igualarlas y retocar el degradado que enmarca tu rostro. En los albores del invierno 2018, el hombre moderno luce orgulloso su larga melena para apostar por un look de dandy elegante o hípster. El peinado es primordial si quieres marcar la diferencia: el famoso moño masculino, o man bun, se impone para aportarle estilo a tu peinado. También puedes adoptar la coleta masculina: una cola de caballo a la altura de la nuca que da un resultado muy elegante.

El undercut de nueva generación

La devoción por los cortes asimétricos no pierde fuelle esta temporada. Si aún no lo has adoptado, es hora de apostar por el undercut, un corte que deja los mechones superiores del cráneo más largos, y los laterales y la nuca más cortos. Aunque hasta entonces este corte apostaba por unas líneas muy gráficas con un contraste marcado entre las partes casi rapadas a cero y la materia de la parte de arriba, ahora esa diferencia se vuelve más sutil. Así, obtendrás un acabado más natural, como el corte de estilo dandy moderno de Jean Louis David. El éxito del peinado dependerá del talento de tu peluquero, que tendrá que hacerte un degradado progresivo en zona de las sienes y la nuca para obtener un difuminado muy elegante. En definitiva, una nueva forma de lucir este corte icónico que da lugar a múltiples peinados.

Saber más :
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO