Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello: ¿Qué nos deparará 2014?
Cabello: ¿Qué nos deparará 2014?
Cabello: ¿Qué nos deparará 2014?
Peinados

Cabello: ¿Qué nos deparará 2014?

Compartir
El año 2014 no ha hecho más que empezar y, con él, ha llegado una nueva ola de tendencias capilares: nuevos cortes, nuevos efectos, colores modernos... ¡Hay tendencias e innovaciones para todos los gustos! Lo analizamos.
 
El cabello corto seguirá de moda. "Aunque también se lleve el cabello largo, durante el 2014 predominarán las melenas cortas. Dejaremos atrás los cortes "a lo garçon" pero no las melenas cuadradas: esta tendencia seguirá muy fuerte. El éxito de este corte radica en que cuando una chica quiere cortarse el cabello, es más fácil convencerla a que se haga un bob en vez de arriesgarse con un corte de pelo corto, no vaya a ser que en la temporada siguiente lo que se lleve sean las melenas largas. El cabello no es como la ropa. Y es que no podemos pasar de tenerlo corto a largo en un abrir y cerrar de ojos".
 
Este año las coloraciones también cambian. "Este es uno de los temas que más nos gustan en Jean Louis David, porque es la única forma de hacer que un corte sea original al 100%. Todas podemos hacernos el mismo corte de cabello, así que la única forma de hacer que nuestro corte sea original y distinto al resto es eligiendo la coloración".
 
Este 2014, el cabello ultraliso pasará a un segundo plano. "Los peinados ondulados, y el cabello con efecto de "estar recién llegada de la playa" van a invadir las melenas femeninas. Este año, en Jean Louis David nos centraremos en desarrollar productos que te ayuden a conseguir distintos efectos en tu melena: ¡2014 será el año de los cabellos con forma y brillo!".
 
Nuestro truco: ¡Ven a una de nuestras peluquerías Jean Louis David antes de arriesgarte a hacerte un cambio radical en el peinado! Nuestros peluqueros sabrán aconsejarte y mostrarte todas las novedades de este 2014 que mejor se adapten a tu cabello.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO