

Idioma
Contacto
Tu salón
Buscar un salón
Es el nuevo ingrediente estrella en cuanto a cuidados capilares se refiere: la fruta del dragón parece ser todo ventajas. Y con razón, pues detrás de sus escamas rosas, de su carne blanca moteada con semillas negras y de su sabor azucarado, esconde sorprendentes propiedades cosméticas.
Tras el brócoli y el caviar, es hora de que la fruta del dragón dé el salto de la cocina al cuarto de baño. Este milagroso ingrediente originario de América del Sur se ha ganado el aprecio de las que más saben de belleza, y es tan bueno para la salud como para la melena.
Rico en vitamina A que contribuye a la hidratación natural del cabello, B1 que favorece su crecimiento, B2 que refuerza la resistencia de la queratina, B3 que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y C que lucha contra la caída del cabello, la fruta del dragón es el cóctel ideal para mejorar la salud del cuero cabelludo más debilitado. Además, contiene minerales, calcio y antioxidantes, que fortalecen la fibra capilar y la protegen de las agresiones externas.
La fruta del dragón también prolonga la duración de la coloración y reaviva su brillo, ya que fija los pigmentos al interior de la fibra capilar. Jean Louis David ha concentrado todos sus beneficios en los productos de la gama Go Color. El champú, la mascarilla y el bálsamo sin aclarado constituyen un exótico ritual que se volverá imprescindible para cualquier melena teñida.
Descubre
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Colecciones
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Pelo corto
Tratamiento pelo
Expertos