Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cuidar tu cabello tras un alisado
Cuidar tu cabello tras un alisado
Tratamiento pelo

Cuidar tu cabello tras un alisado

Compartir
El alisado japonés, el alisado brasileño y el alisado mediante plancha te permiten lucir cabello liso de manera más o menos duradera. Para conservar los beneficios de un cabello suave tendrás que cuidarlo, y también para poder mantener tu cabello liso el máximo de tiempo posible. He aquí nuestros consejos.
 
El alisado japonés es un alisado muy liso. Modifica la estructura del cabello de manera semi-permanente y requiere una aplicación muy minuciosa, raya por raya, por ello el resultado es muy preciso. "Este alisado dura generalmente entre 3 y 4 meses pero el efecto va desapareciendo. Por ello no es raro que las clientes se sirvan de la plancha de alisar al cabo de dos meses si el resultado no les satisface del todo". Así, es importante pensar en nutrir el cabello, que puede mostrarse resecarse, utilizando champús y mascarillas hidratantes.
 
El alisado brasileño, por su parte, permite lucir cabello liso y al mismo tiempo suave. "Una vez más la estructura del cabello se modifica para aportarle un aspecto liso. El método de este alisado es natural porque utiliza keratina". Para prolongar el efecto del alisado es recomendado cuidar el cabello con champús y mascarillas a base de keratina.
 
Finalmente, la plancha de alisar que utilizas a domicilio también exige que cuides de tu cabello. Porque utilizada sin precauciones tu fibra capilar sufre plenamente las agresiones de calentarla muy a menudo. "Por ello es necesario, en primer lugar, escoger una buena plancha de alisar. Debe estar dotada de placas de cerámica que protejan tu cabello. Pero también debes utilizar imperativamente un tratamiento termo-activo que actúe como barrera contra el calor". Si te parece que tu cabello sigue secándose apuesta por los cuidados hidratantes.
 
Nuestro truco: En todo caso evita lavar demasiado a menudo tu cabello. En Jean Louis David recomendamos 1 ó 2 lavados máximo. Es lo ideal para la buena salud de tu cabello y de tu cuero cabelludo. Esto evitará que la caliza, contenida en el agua, reseque demasiado tu materia.
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre