

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Una barba cuidada es sinónimo de barba bonita. Te damos algunos consejos para que consigas un resultado perfecto.
Quizá pienses que cuanto más larga es la barba, menos cuidados necesita porque se basta por sí sola, pero esto no es así. Tanto si llevas una barba de tres días como si es de estilo hipster, debes cuidarla por igual, y esto no consiste solamente en retocarla. Un buen corte sirve para modelar tu rostro y para acentuar tu look. Te mostramos cómo conseguirlo.
Hazte con los accesorios adecuados para conseguir un buen corte: unas tijeras, un peine para desenredar los nudos y trazar las líneas para delimitar las zonas de corte, una cuchilla (desechable, con varias láminas, una navaja de afeitar...) para definir los contornos de la barba, y un espejo de tres caras para ver el vello desde varios ángulos diferentes. La maquinilla hace la misma función que las tijeras, solo que es más rápida (con cabezales).
La prisa es tu gran enemiga. Empieza por la línea de las patillas, el cuello y las mejillas y termina con el bigote para conseguir una armonía perfecta.
Levanta el vello con ayuda del peine y ve cortando el que sobrepase orientando las tijeras hacia abajo. Continúa recortando a la altura del mentón para crear una forma redondeada o termina en punta según el look que busques.
Empieza cortando algunos milímetros. Si no estás seguro de la longitud que deseas, lo mejor es que esperes hasta el día siguiente para hacerte los retoques. Así, ¡evitarás tener que volver a esperar hasta que te crezca!
No te cortes nunca la barba al azar: una luz inadecuada o un espejo diferente son más que suficientes para estropear su simetría. Lo mejor es que te coloques el peine a lo largo de la oreja y que vayas cortando el vello que sobrepase. Para las mejillas, coloca el accesorio entre el bajo de la patilla y la comisura de los labios y recorta todo el vello saliente por encima de esta línea.
¡Y ya estás listo! Aquí tienes un último truco para que consigas una barba aún más bonita: aplícate un sérum a base de aceite de argán. Este producto te dejará el vello suave y brillante gracias a sus propiedades antioxidantes y nutritivas.
Tu flequillo, ya sea corto, redondo, en rulo o largo, constituye normalmente el punto central de tu peinado. Y, para sublimarlo, necesita estar perfectamente trabajado y limpio. El problema es que...
Los reflejos son una técnica coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. Sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, he aquí los errores...
Un moño romántico, unas ondas glamurosas... Independientemente del recogido, existen algunos errores que debes evitar para que tu peinado de boda sea todo un éxito. Te los mostramos. 1. Abusar de...
El alisado brasileño es un tratamiento con queratina que actúa en profundidad y requiere un cuidado especial. Descubre la rutina capilar que debes adoptar tras tu paso por la peluquería para...
Descúbrelo