Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

De la pasarela a la calle: El flequillo lateral pegado
De la pasarela a la calle: El flequillo lateral pegado
De la pasarela a la calle: El flequillo lateral pegado
Estilos & Tendencias

De la pasarela a la calle: El flequillo lateral pegado

Compartir
De los creadores del denominado look splash, una tendencia que mezcla dos texturas en el pelo que hemos podido ver en numerosos desfiles, llega... ¡El flequillo lateral pegado!
 
El flequillo lateral pegado de los desfiles. El flequillo lateral pegado es el peinado por excelencia de todas aquellas mujeres con un estilo glam’rock. Para hacerte este peinado tienes que tener el pelo ultraliso para que el flequillo se quede “pegado” en la frente. Es un peinado chic con un aspecto muy geométrico. Para conseguir el efecto mojado y brillante del flequillo, usa un producto de peinado de textura brillante.
 
¿Cuándo llevarlo? Siempre en las ocasiones más chic. El flequillo lateral pegado aporta a todas las melenas un aspecto elegante y femenino. Sin embargo, un peinado como este es difícil de adoptar para el día a día. Para ir a trabajar es mejor que te dejes el flequillo suelto (sin pegarlo). Por la noche, recurre a ese efecto “pegado” que le dará el toque perfecto a un estilismo extremadamente refinado.
 
¿Cómo llevarlo? Este flequillo solo es apto para aquellas mujeres que lleven la raya al lado. Si llevas la raya al medio plantéate hacerte un cambio para la ocasión o desiste en tu idea de hacerte este peinado. Da igual cuál sea el largo de tu melena, pero recuerda que debe estar perfectamente lisa. Hazte la raya en el lado que prefieras y con un producto fijador “pégate” el flequillo en la frente. El objetivo de este peinado es darle un toque brillante y limpio al flequillo, así que evita los productos que acartonen demasiado el pelo o que lo peguen demasiado. Por último, pasa el largo del flequillo por detrás de la oreja... ¡Lista para arrasar!
 
© Pixelformula / Desfile Leonard, Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :