Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

De la pasarela a la calle: el pelo largo con accesorios
De la pasarela a la calle: el pelo largo con accesorios
De la pasarela a la calle: el pelo largo con accesorios
Peinados

De la pasarela a la calle: el pelo largo con accesorios

Compartir
Tras el éxito veraniego de las joyas para el pelo, este otoño llega: ¡el collar para el pelo! Lo hemos podido ver en el desfile de Chanel Otoño-Invierno 2013-2014, un collar que rodea la parte larga del pelo y estructura el peinado. Y no, no estamos hablando de un discreto collar, el gran protagonista de los accesorios capilares es un collar XXL con eslabones grandes. ¿Llegará esta tendencia a la calle?
 
El pelo largo con accesorios que hemos visto en los desfiles. Os lo venimos advirtiendo desde hace tiempo… Este invierno lo que se lleva, además del sombrero o del gorro de fieltro, son los accesorios XXL. En las pasarelas hemos podido ver collares muy poco discretos que lejos de quedar escondidos bajo el pelo, lo rodean para darle un toque distinto. El largo de vuestro pelo se encuentra atrapado debajo del collar.
 
¿Con qué nos quedamos? Con el collar en su versión minimal. Sí, es verdad que los desfiles se encargan de lanzar las nuevas tendencias pero un collar así de grande y puesto de esa manera es muy difícil de adaptar a nuestros estilismos diarios. Y si además el collar es en tamaño XXL y nos hace pensar en un collar para perros... Pues va a ser que no, gracias. Por si no os parecían suficientes los argumentos, a esta tendencia además le sumamos que el pelo va debajo del collar (con la más que posible probabilidad de que el pelo se nos enganche en los eslabones y nos llevemos más de un tirón). En resumen, es poco estético y además doloroso… ¡Una mezcla muy poco tentadora!
 
¿Cómo llevarlo? En su versión light. Del desfile nos quedamos, por supuesto, con el largo ultraliso y con el collar. Pero recordad, ¡con discreción! ¿Por qué no adaptamos los eslabones a un formato que se pueda llevar durante el día a día? Y, por supuesto, no os olvidéis de llevar el collar debajo del pelo para evitar que se nos enrede en los eslabones. En conclusión, elegid accesorios que os favorezcan, no que os hagan daño.
 
© Pixelformula / Desfile Chanel prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :