Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Despéjate la cara con un pasador XXL
Despéjate la cara con un pasador XXL
Despéjate la cara con un pasador XXL
Estilos & Tendencias

Despéjate la cara con un pasador XXL

Compartir
¿Aún buscas una técnica que te permita despejarte el cabello de la cara? Si eres de las que se pone el cabello detrás de la oreja o unas discretas horquillas, que sepas que esta temporada también podrás optar por ponerte un pasador XXL: ¡perfectos para mantener la melena bajo control!
 

La tendencia. Al igual que con los ear cuff, los pasadores se llevan cromados y en formato XXL para que se vean bien. Y además son perfectos porque son prácticos a la par que estéticos. Eso sí, si optas por ponerte un accesorio como este recuerda que debe ser el elemento central, ¡ni se te ocurra camuflarlo pra que quede oculto! Los pasadores tienen que verse.

¿Qué pasador escoger? Si en verano optábamos por los pasadores XXL con flores, en invierno lo mejor es elegir uno metalizado. Si quieres que se note, te aconsejamos que elijas un pasador dorado si eres morena y plateado si eres rubia. Tienen un toque retro que hace que se adapte a cualquier estilismo, independientemente de cual sea tu estilo. En este caso, la modelo lleva un pasador largo y plano para reforzar el lado de niña buena y conseguir un máximo de femineidad.
 

¿Cómo se lleva? Recuerda: no intentes ocultar el pasador, hazlo destacar. En el desfile de Anteprima (imagen superior) las modelos llevaban una cola de caballo suelta que se habían recogido con un pasador. Copia el peinado haciéndote la raya a un lado y recogiéndote la melena a la altura de la nuca. Dale un toque bohemio dejandote algunos mechones sueltos y, sacándote un mechón ancho de la parte superior de la melena. Colócate este mechón detrás de la oreja y sujétalo con estilo con el pasador. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.

 
© Pixelformula / Desfile de Anteprima prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO