Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Prepara tu melena para la llegada de la primavera
Prepara tu melena para la llegada de la primavera
Prepara tu melena para la llegada de la primavera
Tratamiento pelo

Detox 2017: prepara tu melena para la llegada de la primavera

Compartir

El estrés, pocas horas de sueño, la falta de sol, una alimentación muy contundente... Existen muchos factores que explican que tu melena esté apagada y que se engrase rápidamente. Independientemente de la causa, ha llegado el momento de poner en marcha un plan detox.

Conocer los alimentos beneficiosos para el cuerpo...

¿Tu objetivo antes de empezar este programa capilar? Incorporar alimentos ricos en vitaminas, oligoelementos y proteínas, como las almendras con sus propiedades antioxidantes, las fresas para potenciar el crecimiento del cabello o los productos lácteos, famosos por limitar la caída capilar. En definitiva, el batido perfecto para tu melena.

...y para el cabello

Continuamos en la cocina: ¿sabes qué tienen en común la miel, el aceite de coco y el vinagre blanco? Pues que si se aplican sobre el cabello sus componentes naturales hacen verdaderos milagros. Rica en nutrimentos, la miel repara las capas superficiales de la epidermis mientras que el aceite de coco previene la caída, protege y suaviza la fibra capilar. Por su parte, el vinagre blanco sanea el cuero cabelludo y regula el exceso de sebo. Eso sí, no te lo apliques directamente en el cabello; lo mejor es que utilices champús y mascarillas que lo contengan. Son productos igual de eficaces pero, ¡mucho más fáciles de aclarar!

Tratar una zona en concreto

Para que el tratamiento sea eficaz, no solo debes elegir un producto específico, sino que también tienes que determinar la zona concreta de aplicación. Así, si tienes el cabello graso, tendrás que tratar el problema en las raíces y, si está seco, deberás utilizar una mascarilla en puntas y medias puntas.

Dejar respirar tu melena

¿Conoces el fenómeno no poo o low poo? Se trata de una tendencia americana que consiste en reducir o disminuir el uso del champú (al considerarse que es un producto demasiado químico) para realizar una desintoxicación capilar. Aunque es excesiva y difícil de poner en práctica, esta moda ha servido para alertarnos sobre algunos de los excesos que cometemos en nuestra rutina capilar. Además de los brushings reiterados o de las coloraciones que estropean la fibra, usar este tipo de productos de forma regular ahoga el cabello, al igual que recoger tu melena todos los días puede frenar el crecimiento. Por ello, aprovecha este periodo de desintoxicación para encontrar otros peinados alternativos.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO