Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

dale una pausa détox  a tus cabellos antes de septiembre
dale una pausa détox a tus cabellos antes de septiembre
dale una pausa détox a tus cabellos antes de septiembre
Tratamiento pelo

Mi détox capilar antes de la vuelta 2017

Compartir

Peinados repetitivos, tratamientos regulares y entorno poluido : los cabellos sufren. Para que estén resplandecientes a la vuelta, debes hacerte una cura détox . Modo de empleo.

Si los productos capilares tienen múltiples beneficios, los residuos se acumulan en la fibra y ahogan el cuero cabelludo dándole un aspecto graso y dejando las puntas sin brillo y sin volumen. Para remediarlo, empieza un programa en 3 etapas y ofrécele una pausa a tu melena para detoxificarla.

Un trio de tratamientos intensivos

Un exfoliante para el cuero cabelludo

Es primordial un détox capilar con éxito porque la salud de tus cabellos depende de las de tu cuero cabelludo. El exfoliante permite purificar y eliminar las impurezas y las células muertas que quedan enganchadas sobre el cuero cabelludo. Aplícalo masajeando con delicadeza tu cuero cabelludo. Realiza movimientos circulares con las yemas de los dedos estimulando la circulación y la oxigenación para que mejore la eficacia de los tratamientos.

Un champú purificador para la fibra capilar

Para eliminar las toxinas de las raíces hasta las puntas utiliza un champú détox que se llevará los residuos de polución, polvos, tabaco y productos de peinado. Todos estos dejan la melena pesada. Utiliza una formula sin parabenos y sin silicona .

Un mascarilla generadora para los largos

Ni hablar de dejar tus cabellos sin tratamiento. Hazte una mascarilla reconstructora que repara en profundidad y refuerza la fibra .

Una pausa con los peinados & los productos de peinados.

Con los tratamientos, aprovecha las últimas semanas de vacaciones para no sobrecargar el cabello con productos de peinado. Pueden asfixiar el cuero cabelludo y dejar los cabellos sin brillo. También, deja de utilizar secador o plancha y limita los peinados estirados que tienen tendencia en dañar los cabellos. Aprovecha la cura para dejarlos al aire libre .

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy