¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Diademas para despejar la cara en la playa

El sol, el mar y la arena pueden dañar tu melena. Por eso se suele recomendar que te recojas el cabello para que las puntas no se sequen demasiado y que tu melena no se estropee. Por suerte, hay muchas diademas que pueden ayudarte a mantener el cabello a raya y que te aseguran que lucirás estilosa a toda costa. Analizamos, en detalle, las diademas del verano.
 
Elige una diadema para ponértela en la parte alta de la cabeza. No escojas un modelo que se ponga en mitad de la frente para que no se te quede la marca. Apuesta por modelos que te mantengan todo el cabello hacia atrás cuando te las pongas. ¡Intenta colocártela con el cabello recogido en una cola de caballo o un moño y verás cómo es mucho más cómodo!
 
Aprovecha que estamos en verano y elige un accesorio colorido. Estás más bronceada y de mejor humor. Las diademas servirán para dar vida a  ese espíritu alegre que luces en verano. Combina la diadema con el color de tus ojos, de tu look o de tu maquillaje… En vacaciones, ¡todo es posible! Elige varios modelos para que puedas adaptarlo a tus looks de diario. Y antes de peinarte, protege el cabello con la Sun Therapy.
 
© Pixelformula / Desfile de Fendi prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo