Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La Sun Therapy, en detalle
La Sun Therapy, en detalle
La Sun Therapy, en detalle
Expertos

La Sun Therapy, en detalle

Compartir
El gel solar multifunción Sun Therapy protege el cabello de las agresiones del sol tanto en invierno como en verano. Se aplica antes, durante y después de la exposición solar para proteger y nutrir intensamente el cabello. Analizamos, en detalle, esta novedad de Jean Louis David.
 
Sea cual sea tu tipo de cabello, el gel solar es un básico indispensable. "Es un producto todo en uno que protege y nutre el cabello de la exposición solar. Es perfecto tanto en verano, para los días de playa, como en invierno, para esas escapadas de esquí en la nieve. Este producto se aplica siempre que se produzca una exposición solar intensa".
 
El gel solar multifunción se presenta en formato pequeño, lo que lo convierte en el aliado perfecto para tenerlo siempre a mano. "Es un producto es ideal para llevar en el bolso, para que puedas retocarte en cualquier momento del día. De esta forma protegerás tu cabello y le aportará al mismo tiempo un efecto ligeramente brillante y ¡muy a la moda!”.
 
Aplica el gel solar en las partes más dañadas de tu cabello. "Usa este tratamiento en medias puntas y puntas. Calienta un poco de producto en las manos y péinate para que el producto se reparta por la melena de forma equitativa. ¡Evita los excesos! Recuerda que no es un producto fijador, así que si quieres conseguir que el cabello se mantenga fijo tendrás que mezclarlo con otro producto”.
 
Nuestro consejo: Si vas a exponerte al sol durante mucho tiempo, lo mejor es que uses los productos de la gama Sun Therapy. Aunque este gel también podrás usarlo en el día a día para darle brillo a tu melena y un ligero perfume de verano.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO