

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Que tengas los cabellos coloreados o que dudes en dar el paso, algunos estereotipos te pueden confundir. Repasamos los prejuicios persistentes sobre este tema.
Falso. Claro que el color abre las escamas del cabello para dejar que penetre los pigmentos, lo que puede resecar la fibra capilar. Pero debes saber que las coloraciones son cada vez más enriquecidas con agentes nutritivos y protectores. Tienden más a mejorarla el estado de la fibra capilar que a dañarla.
Falso. Si tus cabellos caen a puñados, los productos de coloración no tienen nada que ver con ello. Se aplican sobre el tallo del cabello no sobre su raíz. No hacen que se caigan. Tienes que buscar la causa en otro ámbito para remediar al problema: estrés, desequilibrio hormonal, cansancio extremo, enfermedades... todos esos factores pueden ser posibles.
Verdadero y falso. Si los productos vendidos en los supermercados no tienen peligro, en casa, no te beneficias del consejo experto de un especialista en color para ajustar las dosis y los tiempos de pausa que necesitan tus cabellos.es mejor confiar en un experto.
Falso. Podría parecer lógico, pero no lo es. Para un resultado armonioso, elije el tono en función de tu carnación y del color de tus ojos. Por ejemplo, es mejor un tono caramelo que un rubio si tienes una tez muy mate con ojos oscuros. Tu color natural puede ser una condicionante: pasar del moreno al rubio platino no es aconsejado, tienes el riesgo de dañar mucho tu melena. Tu personalidad, tu estilo de ropa y de maquillaje diario influyen también en tu elección. Para no equivocarte pide consejo a tu experto en color en tu salón Jean Louis David.
Verdadero. ¡Claro que es posible! a condición de hacerte una coloración permanente que ofrece una mejor cobertura que una coloración temporaria.
No obligatoriamente. Con una coloración clásica, un mantenimiento mensual de las raíces se debe hacer. En contrapartida con una coloración tono sobre tono, una visita al salón a cada 6 semanas es suficiente porque es un color que se difumina con el paso del tiempo con los champús. lo mismo con las mechas que necesitan menos rigor. En fin, si tienes muchos cabellos blancos, un retoque a cada dos o tres semanas es lo suyo.
Falso. Al contrario, no dude en jugar con los tonos para aportar más naturalidad y relieve a tu melena.
Verdadero. Para preservar la intensidad y el brillo de tu color como el primero día, utiliza tratamientos con fórmulas especiales para cabellos coloreados. Son menos detergentes que los demás y ayudan a fijar de manera duradera los pigmentos artificiales en la fibra capilar.
Verdadero y falso. El plazo en cada coloración depende del tipo de técnica utilizada. Con un color clásico debes esperar entre 4 a 5 semanas antes de hacerte otra aplicación para no sensibilizar la fibra capilar. Pero si es un color sin amoniaco puedes hacerte una en los 15 días siguientes si tus cabellos no están dañados.
Verdadero. Es más sencillo oscurecer que aclarar tus cabellos porque cuando pasas del moreno al rubio los reflejos de tu color natural persisten (en transparencia) y son difíciles de eliminar. En contra partida, las mujeres se acostumbran más rápido a una coloración muy clara que su base natural que a un tono más oscuro.
Las extensiones de cabello son víctimas de muchos prejuicios. Para evitarte falsas opiniones al respecto, he aquí las respuestas a las preguntas más comunes. Las extensiones dañan el...
La llegada de la primavera coincide con el comienzo de los festivales de música. Y es muy usual tener la ocasión de darlo todo a nivel de look y de peinados. En Coachella, el festival californiano...
Las coloraciones necesitan de unos cuidados y atenciones específicas. No basta con que vayas a tu peluquería cada tres meses para darle brillo al color. También tendrás que usar productos...
Los mitos y leyendas sobre la materia capilar abundan. He aquí la prueba con estas 10 ideas preconcebidas sobre el cabello fino. 1- El cabello fino se muestra apagado Falso: aunque el cabello fino...
Descúbrelo
Descúbrelo