Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo pasar de morena a rubia
Cómo pasar de morena a rubia
Expertos

Cómo pasar de morena a rubia

Compartir
Pasar de morena a rubia puede ser un cambio complicado si no se prepara correctamente. Se trata de una coloración que sensibiliza bastante el pelo. Para conseguir un resultado a medida, acude a tu peluquería, donde tu peluquero cuidará de tu cabello durante esta operación.
 
Si quieres pasar de morena a rubia, tu peluquero debe estudiar al detalle tu color de base y el estado de tu cabello. "El rubio que podamos aportar depende del moreno de base. Para pasar de moreno a rubio, lo mejor es realizar mechas que permiten aclarar el conjunto de la melena. Es lo ideal para pasar a un rubio normal y natural. El trabajo del peluquero también dependerá del estado de tu pelo. Si tu cabello está sano, no hay problema. Eso sí, si es frágil, ten cuidado con el tipo de aclarado".
 
Una morena que pasa a rubia deberá pasar por diferentes etapas. "Cuanto más se aclare, el cabello menos pasos habrá que seguir para pasar de moreno a rubio. Cuantos más pasos, más se daña el cabello. Por ello, el cabello seco no debería hacerse este tipo de coloración: podría terminar con un aspecto de paja. También debes recordar que el rubio es para aquellas con una base media, no oscura. Si no, la catástrofe está asegurada, tanto para el color como para la salud de tu cabello".
 
Acto seguido, para que tu color permanezca bonito, cuídalo a menudo. "Es necesario que el peluquero insista en la importancia de cuidado durante este tipo de coloraciones. Para lucir un color impecable, hay que acudir a la peluquería cada 6 semanas, lo que exige cierto presupuesto. En casa necesitarás cuidar tu cabello con champús y mascarillas, y también con tratamientos desamarillantes".
 
Nuestro truco: En Jean Louis David, los productos para preteñir el pelo no tienen amoníaco. Con ello, evitamos dañar y sensibilizar el cabello. Por lo tanto, si quieres lucir una melena llena de salud, apuesta por los productos sin amoniaco. 
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO