¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Duelo de peinados: La corona trenzada, ¿con el pelo suelto o recogido?

Como cada verano, ¡las trenzas vuelven con fuerza! Y quien dice trenzas dice peinados con trenzas, como la corona trenzada. Esta último tiene sus defensores y detractores. Hay quienes la prefieren con el pelo totalmente recogido, mientras que otras la prefieren con el pelo suelto. En la redacción nos parece la excusa perfecta para hacer un duelo de peinados.
 
La corona trenzada con el pelo suelto. En el desfile de Pucci pudimos ver a las modelos luciendo las trenzas a modo de diadema. Un peinado femenino y elegante que favorece especialmente a aquellas mujeres que tengan el pelo con un tamaño medio o largo. Es un peinado que hace que la melena tenga todo el protagonismo y que a la vez despeja la cara. En este caso corona trenzada se lleva fina y sirve para destacar el largo del pelo.
 
La corona trenzada con el pelo recogido. La vimos durante el desfile de Valentino. Es un peinado extremadamente romántico que te permite mostrar tu aspecto más naïf. Eso sí, necesitas tener un largo mínimo para poder enrollar la corona de trenzas alrededor de la cabeza sin perder volumen. Si quieres hacerte una corona trenzada bohemia y a la última, deja sueltos algunos mechones de pelo para darle un aspecto falsamente despeinado.
 
Nuestro veredicto. No podemos decidirnos. Nos gusta la corona trenzada a modo de diadema y con el pelo recogido. Es, sin duda, el peinado estrella de esta temporada. Además, es un peinado que sirve tanto para ir al trabajo como para disfrutar de las terrazas de verano. Además, combina a la perfección su aspecto práctico con su parte romántica.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo