Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Duelo de peinados: pañuelo anudado al cuello VS gorra
Duelo de peinados: pañuelo anudado al cuello VS gorra
Estilos & Tendencias

Duelo de peinados: pañuelo anudado al cuello VS gorra

Compartir
Cada mes aparecen nuevos accesorios capilares de moda. De cara a la próxima temporada, los pañuelos y las gorras competirán en las pasarelas por hacerse con el primer puesto. ¿No te habías dado cuenta? Seguro que muy pronto los llevarás. ¡Tan solo tienes que elegir con cuál de los dos te quedas!
 
El pañuelo anudado al cuello. Este accesorio estuvo relegado durante mucho tiempo a las abuelitas o las chicas con un estilo parecido al de Grace Kelly. Y es que son pocas las veces en las que una chica elige anudarse un pañuelo al cuello... Aunque el atractivo de los años 50 y la nostalgia por la época dorada de Hollywood han vuelto a poner de moda este accesorio en 2014. Se lleva con el cabello suelto y no tiene la única función de proteger el cabello de la lluvia. Hoy en día, los pañuelos sirven para lograr un look elegante y femenino. Además, si quieres parecer una diva del celuloide, luce este look con unas gafas de sol oversize.
 
La gorra. Otro accesorio que veremos, y mucho, son las gorras, una prenda que solemos asociar con los adolescentes. ¡No te dejes engañar! Esta temporada, las gorras se llevarán con accesorios chic: son perfectas si tienes un estilo definido. La gorra le dará un toque casual a los looks más chic y sublimará tu conjunto con un toque deportivo. ¡Tan solo tienes que elegir la que mejor te quede! Esta temporada se llevan en tonos pastel y con el pelo suelto. ¡Prepárate para arrasar!
 
Nuestro veredicto. Los pañuelos anudados al cuello no se adaptan con la misma facilidad que las gorras a todos los estilos. Además, cabe destacar que esta forma de llevar el pañuelo no favorece a todos los tipos de cara. Las gorras, por el contrario, son perfectas para conseguir un look ultrafemenino más casual. Es muy práctica, te protegerá de la lluvia, del viento y del sol. Además, es perfecta para que luzcas un cabello y una cara bonita durante todo el año.
 
© Pixelformula / Desfile de Max Mara prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 y desfile de John Galliano prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO